Youtube como plataforma de la sociedad del espectáculo (2009) Bañuelos Capistrán, Jacob Israel Razón y palabra Núm. 66 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada
El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 439-454
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Valverde Lucas, Esther
El Impacto Transformador de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Estudiantes con Necesidades Educativas
El Impacto Transformador de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Estudiantes con Necesidades Educativas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1815-1843
2024 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Michael Estuardo, Ponce Rosero Ligia Patricia, Lozada Calderón Nelly Maribel, Paucar Caiza Pablo Andrés, Agual Álvarez Estefany Jazmin, Cagua Llulluna David Geovanny, Rivera Vizuete
Explorando las tendencias y tácticas de control en internet
Explorando las tendencias y tácticas de control en internet Núm. 57 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Conde del Río, Manuel Antonio
Vídeos para las redes neuronales
Vídeos para las redes neuronales Vol. 78 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Disparidades. Revista de Antropología
Morillo Najarro, Andrés
Els arxius dels youtubers: una primera aproximació arxivística.
Els arxius dels youtubers: una primera aproximació arxivística. Núm. 46 Pág. 181-201
2023 Lligall
Benach Rubió, Jordi
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza.
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza. Vol. 27 Núm. 53 Pág. 329-350 ARTICULO
2022 Zer
Marina Moldovan, Denisa Izquierdo Castillo, Jessica
Guests of the Guerrilla
Guests of the Guerrilla Vol. 54 Núm. 4 Pág. 647-677 ARTICULO
2022 Journal of Latin American Studies
Fattal, Alexander L.
Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital
Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Lanusse, Nazareno Vallejos, Mariangeles
Las redes sociales como estrategia de fortalecimiento Microempresarial en el cantón Zapotillo
Las redes sociales como estrategia de fortalecimiento Microempresarial en el cantón Zapotillo Vol. 6 Núm. 9 Pág. 2454-2466
2021 Polo del Conocimiento
Zapata Ramírez, Karla A. Pin Álava, Boris A. Bernal Álava, Ángel Fortunato
Los rudimentos del influencer
Los rudimentos del influencer Vol. 10 Núm. 6 Pág. 27-48 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Sánchez Alarcón, Bruno David Arriaga Ornelas, José Luis Arredondo Ayala, Georgina María
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 119-159 ARTICULO
2020 Commons
Busón Buesa, Carlos
Los vídeos de los adolescentes en YouTube
Los vídeos de los adolescentes en YouTube Núm. 54 Pág. 61-69 ARTICULO
2018 Comunicar
Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio Menor Sendra, Juan
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers Núm. 28 Pág. 12-21
2018 Dixit
González Gómez, Orlando
Conducta de los suscriptores en YouTube
Conducta de los suscriptores en YouTube Núm. 28 Pág. 56-71
2018 Dixit
González Martínez, Elier Chica Freire, Diego Alejandro
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina
El consumo de YouTube en España
El consumo de YouTube en España Vol. 7 Núm. 14 Pág. 5
2010 Global Media Journal México
Lavado España, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024