Conceptos de la educación científica (2008) ARTICULO Moreira, Marco Antonio Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 21 Pág. 9-26
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje significativo en estudiantes de agronomía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-14 | 2022 | Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala |
Guevara, Nery Saúl
|
Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de caso con estudiantes de grado 9° Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1 | 2021 | Bio-grafía |
Sneyder Rendón Criollo, Jonathan
Leal Castro, Alejandro
|
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras Núm. 26 Pág. 18-30 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Ordóñez Olmedo, Eva
Mohedano Sánchez, Isabel
|
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria Núm. 0 Pág. 3859-3864 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Wainmaier, Cristina
Wolhein, Alicia
|
Progresividad del aprendizaje de fuerza y energía mecánica Núm. 0 Pág. 2047-2052 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Llancaqueo Henríquez, Alfonso
Lebrecht, W.
Jiménez Gallardo, Carlos
|
La teoría del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO | 2011 | IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa |
Rodríguez Palmero, María Luz
|
¿Por qué conceptos? ¿Por qué aprendizaje significtivo? ¿Por qué actividades colaborativas? ¿Por qué mapas conceptuales? Núm. 23 Pág. 9-23 ARTICULO | 2010 | Qurriculum |
Moreira, Marco Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024