Conceptos de la educación científica (2008) ARTICULO Moreira, Marco Antonio Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 21 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje significativo en estudiantes de agronomía
Aprendizaje significativo en estudiantes de agronomía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-14
2022 Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Guevara, Nery Saúl
Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de caso con estudiantes de grado 9°
Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de caso con estudiantes de grado 9° Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1
2021 Bio-grafía
Sneyder Rendón Criollo, Jonathan Leal Castro, Alejandro
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras Núm. 26 Pág. 18-30 ARTICULO
2019 Hekademos
Ordóñez Olmedo, Eva Mohedano Sánchez, Isabel
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria Núm. 0 Pág. 3859-3864 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Wainmaier, Cristina Wolhein, Alicia
Progresividad del aprendizaje de fuerza y energía mecánica
Progresividad del aprendizaje de fuerza y energía mecánica Núm. 0 Pág. 2047-2052 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Llancaqueo Henríquez, Alfonso Lebrecht, W. Jiménez Gallardo, Carlos
La teoría del aprendizaje significativo
La teoría del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Rodríguez Palmero, María Luz
¿Por qué conceptos? ¿Por qué aprendizaje significtivo? ¿Por qué actividades colaborativas? ¿Por qué mapas conceptuales?
¿Por qué conceptos? ¿Por qué aprendizaje significtivo? ¿Por qué actividades colaborativas? ¿Por qué mapas conceptuales? Núm. 23 Pág. 9-23 ARTICULO
2010 Qurriculum
Moreira, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024