Las escuelas que tenemos (2008) OTRO Eyzaguirre, Bárbara Fontaine C., Loreto Estudios públicos Núm. 111 Pág. 287-313

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Barriga, Carmen A. Sepulveda, Felipe
Sentido de pertenencia escolar entre niños, niñas y adolescentes en Chile
Sentido de pertenencia escolar entre niños, niñas y adolescentes en Chile Núm. 81 Pág. 103-122 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo Espinosa Valenzuela, Denisse
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92
2020 SOPHIA AUSTRAL
Makuc, Margarita
La presencia de elementos de conexión en las producciones narrativas escritas en una muestra de escolares de Santiago de Chile
La presencia de elementos de conexión en las producciones narrativas escritas en una muestra de escolares de Santiago de Chile Vol. 52 Núm. 101 Pág. 736-758 ARTICULO
2019 Revista signos
Díaz Oyarce, Carmen
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas Vol. 70 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Bordón
Bautista Galeano, Leidy Caterine del Río, María Francisca Susperreguy, María Inés
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables Vol. 21 Núm. 3 Pág. 409-432
2018 Educación y educadores
Orellana García, Pelusa Valenzuela Hasenohr, María Francisca Muñoz Vásquez, Katia
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Calle Cabrera, Ana María de la
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 175-192
2017 Estudios pedagógicos
Guerra Zamora, Paula Figueroa Céspedes, Ignacio Salas Guzmán, Natalia Arévalo Berríos, Rita Morales Aldunate, Alejandra
Nivel cognitivo de las preguntas que formulan las educadoras de párvulos
Nivel cognitivo de las preguntas que formulan las educadoras de párvulos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Tornero, Bernardita Ramaciotti Ferré, Antonietta Truffello, Alicia Valenzuela Hasenohr, María Francisca
Planificación y organización orientada al aprendizaje
Planificación y organización orientada al aprendizaje Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Pantoja Ossandón, Patricio
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social Núm. 21 Pág. 159-179 ARTICULO
2011 ESE
Villalón Bravo, Malva Förster, Carla E. Cox-Vial, Pilar Rojas Barahona, Cristian Valencia, Edgar Volante Beach, Paulo
Gestión del Tiempo en 12 Salas Chilenas de Kindergarten
Gestión del Tiempo en 12 Salas Chilenas de Kindergarten Vol. 18 Núm. 1 Pág. 8
2009 Psykhe
Lissi, Maria Rosa Silva Trujillo, Macarena Strasser Salinas, Katherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024