La técnica del listado de pensamientos como método de investigación en comunicación publicitaria (1998) Igartua Perosanz, Juan José Comunicación & cultura Núm. 3 Pág. 43-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Respondiendo a la persuasión narrativa sobre el consumo de cannabis: Un estudio cualitativo
Respondiendo a la persuasión narrativa sobre el consumo de cannabis: Un estudio cualitativo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 79-92
2023 Health and addictions
Herrera Sánchez, Isabel María Rueda Méndez, Samuel Cuenca Martínez, José
Differences in gender representation between men-directed and women-directed Spanish films (2018-2019)
Differences in gender representation between men-directed and women-directed Spanish films (2018-2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8
2023 Disertaciones
Marcos Ramos, María Martín García, Teresa González de Garay Domínguez, Beatriz
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-326 ARTICULO
2021 Profesorado
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
La discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado
La discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado Vol. 32 Núm. 4 Pág. 503-513 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Fuente Gaztañaga, Amaia de la
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias Vol. 23 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO
2020 Educación XX1
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz Vol. 31 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2019 Tantak
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
Persuasión y Personalidad
Persuasión y Personalidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2018 Behavior & Law Journal
Sánchez Muñoz, Iván Calcerrada, Mª Luisa González Álvarez, José Luis de Juan Espinosa, Manuel
Implicación y encuadre como factores de eficacia en los mensajes publicitarios de las ONG
Implicación y encuadre como factores de eficacia en los mensajes publicitarios de las ONG Vol. 24 Núm. 1 Pág. 269-301 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sabre, María Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024