Consumo responsable e intención de compra en sectores populares (2020) ARTICULO Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal Rojas Escobar, Luperfina Eloisa Ciencias administrativas Núm. 16 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción ética de la marca y valor de marca
Percepción ética de la marca y valor de marca Núm. 30 Pág. 2
2023 aDResearch
Barba Rey, Montserrat Blanco González, Alicia Miotto, Giorgia
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Redmarka
Mejia Giraldo, Juan Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024