Os professores de Ciências Naturais e a discussão de controvérsias sociocientíficas (2008) ARTICULO Reis, Pedro Galvao, Cecília REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O silêncio que ninguém ouviu: análise do enfoque CTSA nas concepções e práticas de professores premiados em um evento ambiental
O silêncio que ninguém ouviu: análise do enfoque CTSA nas concepções e práticas de professores premiados em um evento ambiental Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2020 REEC
Adaylano Monteiro Rodrigues, Diego Crosara Maia Leite, Raquel
Análise de aproximações das concepções presentes em questões associadas ao ensino de química aplicadas no novo ENEM com as concepções do enfoque CTS
Análise de aproximações das concepções presentes em questões associadas ao ensino de química aplicadas no novo ENEM com as concepções do enfoque CTS Vol. 15 Núm. 33 Pág. 116-133
2019 Amazônia
Trindade Souza, Jorge Raimundo da Peixoto de Brito, Licurgo
Questões sociocientíficas
Questões sociocientíficas Vol. 15 Núm. 34 Pág. 8-17 ARTICULO
2019 Amazônia
Roversi Genovese, Cinthia Leticia de Carvalho Roversi Genovese, Luiz Gonzaga Pacheco de Carvalho, Washington Luiz
Os conceitos de formação e semiformação de Adorno na análise de trabalhos de conclusão de curso sobre questões sociocientíficas na graduação em Pedagogia
Os conceitos de formação e semiformação de Adorno na análise de trabalhos de conclusão de curso sobre questões sociocientíficas na graduação em Pedagogia Vol. 25 Núm. 4 Pág. 873-891 ARTICULO
2019 Ciencia & Educação
Roversi Genovese, Cinthia Leticia de Carvalho Pacheco de Carvalho, Washington Luiz Roversi Genovese, Luiz Gonzaga
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias Vol. 7 Núm. 50 Pág. 3
2018 Educación y ciencia
Rando, Nicolás Vilouta
Aprendizagem baseada em projetos e formação de professores
Aprendizagem baseada em projetos e formação de professores Vol. 12 Núm. 2 Pág. 186-203 ARTICULO
2017 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Lippe Pasquarelli, Bruno Vicente de Oliveira, Thais Benetti
Discussões sociocientíficas na física do Enem
Discussões sociocientíficas na física do Enem Núm. 0 Pág. 4761-4768 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Fernandes Sobrinho, Marcos Clarimundo Ramos, Tiago Teodoro de Souza, Paulo Vitor Santos, Wildson Luiz Pereira dos
The challenges of integrating the discussion of controversial issues in initial teacher training
The challenges of integrating the discussion of controversial issues in initial teacher training Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-87 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Linhares, Elisabete Reis, Pedro
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2013 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Martínez Pérez, Leonardo Fabio Parga Lozano, Diana Lineth
Ciência acrítica
Ciência acrítica Núm. 0 Pág. 71-75 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Delaqua, Fábio Alexei Bassoli, Fernanda
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024