Os professores de Ciências Naturais e a discussão de controvérsias sociocientíficas (2008) ARTICULO Reis, Pedro Galvao, Cecília REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 13
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O silêncio que ninguém ouviu: análise do enfoque CTSA nas concepções e práticas de professores premiados em um evento ambiental Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2020 | REEC |
Adaylano Monteiro Rodrigues, Diego
Crosara Maia Leite, Raquel
|
Análise de aproximações das concepções presentes em questões associadas ao ensino de química aplicadas no novo ENEM com as concepções do enfoque CTS Vol. 15 Núm. 33 Pág. 116-133 | 2019 | Amazônia |
Trindade Souza, Jorge Raimundo da
Peixoto de Brito, Licurgo
|
Questões sociocientíficas Vol. 15 Núm. 34 Pág. 8-17 ARTICULO | 2019 | Amazônia |
Roversi Genovese, Cinthia Leticia de Carvalho
Roversi Genovese, Luiz Gonzaga
Pacheco de Carvalho, Washington Luiz
|
Os conceitos de formação e semiformação de Adorno na análise de trabalhos de conclusão de curso sobre questões sociocientíficas na graduação em Pedagogia Vol. 25 Núm. 4 Pág. 873-891 ARTICULO | 2019 | Ciencia & Educação |
Roversi Genovese, Cinthia Leticia de Carvalho
Pacheco de Carvalho, Washington Luiz
Roversi Genovese, Luiz Gonzaga
|
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias Vol. 7 Núm. 50 Pág. 3 | 2018 | Educación y ciencia |
Rando, Nicolás Vilouta
|
Aprendizagem baseada em projetos e formação de professores Vol. 12 Núm. 2 Pág. 186-203 ARTICULO | 2017 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Lippe Pasquarelli, Bruno Vicente
de Oliveira, Thais Benetti
|
Discussões sociocientíficas na física do Enem Núm. 0 Pág. 4761-4768 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Sobrinho, Marcos Fernandes
Clarimundo Ramos, Tiago
Teodoro de Souza, Paulo Vitor
Santos, Wildson Luiz Pereira dos
|
The challenges of integrating the discussion of controversial issues in initial teacher training Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-87 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Linhares, Elisabete
Reis, Pedro
|
Ciência acrítica Núm. 0 Pág. 71-75 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Delaqua, Fábio Alexei
Bassoli, Fernanda
|
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2013 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Parga Lozano, Diana Lineth
|
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024