La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA (2013) ARTICULO Martínez Pérez, Leonardo Fabio Parga Lozano, Diana Lineth Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pesquisa em educação em ciências
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pesquisa em educação em ciências Vol. 15 Núm. 2 Pág. 307-333
2022 Alexandria
Bonfim, Carolina Santos Strieder, Roseline Beatriz Machado, Patrícia Fernandes Lootens
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Pulgarín Posada, Jhon Fredy García García, José Joaquín
Um olhar sobre controvérsias nas publicações nacionais de ensino CTS pela análise de redes sociais
Um olhar sobre controvérsias nas publicações nacionais de ensino CTS pela análise de redes sociais Vol. 14 Núm. 2 Pág. 357-381
2021 Alexandria
de Melo, Thiago Branas Aquino, Daniel Figueira de Dionysio, Luis Gustavo Magro Lima, Nelson Luiz de Andrade Vidal, Cristiano da Silva Chrispino, Alvaro
Enfoques para la enseñanza de la Biología
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Occelli, Maricel Ester
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria Núm. 43 Pág. 31-46
2018 Tecné, episteme y didaxis
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
La historieta como material didáctico en la formación de actitudes relacionadas con la Ciencia desde el abordaje de asuntos sociocientíficos
La historieta como material didáctico en la formación de actitudes relacionadas con la Ciencia desde el abordaje de asuntos sociocientíficos Núm. 0 Pág. 4715-4720 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Beltrán Martínez, Jessica Marín Quintero, Miyerdady
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-82
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Barbosa, Diego Andrés Pelayo Fabio Martínez Pérez, Leonardo
La obsolescencia programada:
La obsolescencia programada: Núm. 1 Pág. 377-388
2015 Bio-grafía
Muñoz Higuita, Paola Andrea Castrillon Giraldo, Maria Cecilia
Una propuesta de aprendizaje de “la estructura de la materia” desde la perspectiva ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA)
Una propuesta de aprendizaje de “la estructura de la materia” desde la perspectiva ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 88-95 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Porras Contreras, Yair Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024