Expanding the motivation construct in language learning (1995) Gardner, R.C. Tremblay, Paul F. Modern language journal Vol. 79 Núm. 4 Pág. 505-520

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language acculturation among the children of immigrants in Spain at the end of the prodigious decade of immigration
Language acculturation among the children of immigrants in Spain at the end of the prodigious decade of immigration Vol. 15 Núm. 2 Pág. 161-184
2023 Lengua y Migración = Language and Migration
Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto Gutiérrez Rubio, David
Motivación de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español
Motivación de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español Vol. 105 Núm. 1 Pág. 67-89 ARTICULO
2022 Hispania
Luo, Chenxi Biencinto López, Chantal Ruiz, José María
La motivación para aprender inglés en estudiantes de licenciatura, un estudio empírico en México
La motivación para aprender inglés en estudiantes de licenciatura, un estudio empírico en México Vol. 3 Núm. 5 Pág. 72-78
2021 Revista Lengua y Cultura
Ramirez, Ulises
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Journal of English Studies
Muñoz Benito, Rocío Rodríguez Zapatero, Maribel Pérez Naranjo, Leonor M. Morilla García, Cristina
Actitudes de los estudiantes de origen inmigrante hacia una lengua minoritaria en España
Actitudes de los estudiantes de origen inmigrante hacia una lengua minoritaria en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2020 Lengua y Migración = Language and Migration
Hevia Artime, Isabel González Riaño, Xosé Antón Albá García, Patricia
La motivación en la enseñanza y el aprendizaje de la pronunciación de lengua extranjera en educación primaria
La motivación en la enseñanza y el aprendizaje de la pronunciación de lengua extranjera en educación primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 89-102
2019 Praxis
Castro Carracedo, Juan Manuel
Pros and Cons de la serie LIFE en UNIANDES, Santo Domingo
Pros and Cons de la serie LIFE en UNIANDES, Santo Domingo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 862-874
2018 Revista UNIANDES Episteme
García Arias, Nemis Quevedo Arnaiz, Ned Gavilanez Villamarín, Silvia Cleonares Borbor, Aurelia María
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación-acción en el ámbito educativo
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación-acción en el ámbito educativo Núm. 1 Pág. 30-47 ARTICULO
2015 UTE Teaching & Technology
Campos Bandrés, Iris Orosia
Two at the time
Two at the time Núm. 63 Pág. 9-41 ARTICULO
2015 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
De Clercq, Bastien Simoens, Hannelore
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-48 ARTICULO
2014 IJES
Fernández Fontecha, Almudena Canga Alonso, Andrés
Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages
Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages Núm. 49 Pág. 13-28 ARTICULO
2014 Miscelánea
Canga Alonso, Andrés Fernández Fontecha, Almudena
Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario
Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario Núm. 1 Pág. 104-128 ARTICULO
2013 Revista de educación
Guillén García, Félix Pérez-Luzardo Díaz, Jessica Arnaiz Castro, Patricia
Exploring the Role of Anxiety and Motivation in Foreign Language Achievement
Exploring the Role of Anxiety and Motivation in Foreign Language Achievement Núm. 20 Pág. 269-286 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Khodadady, Ebrahim Khajavy, Gholam Hassan
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter
Complexity of L2 Motivation in an Asian ESL Setting
Complexity of L2 Motivation in an Asian ESL Setting Núm. 18 Pág. 115-132 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Shahbaz, Muhammad Liu, Yongbing
Motivación en el aprendizaje de lenguas
Motivación en el aprendizaje de lenguas Núm. 12 Pág. 75-81 ARTICULO
2012 Huarte de San Juan
Zenotz Iragi, Victoria
Language Learning Strategies (LLSs) and L2 motivation associated with L2 pronunciation development in pre-service teachers of English
Language Learning Strategies (LLSs) and L2 motivation associated with L2 pronunciation development in pre-service teachers of English Núm. 25 Pág. 193-220
2012 Literatura y lingüística
Véliz Campos, Mauricio
La motivación en la enseñanza de ELE en Japón:
La motivación en la enseñanza de ELE en Japón: Núm. 21 Pág. 9-26 ARTICULO
2009 Cuadernos CANELA
Astigueta Nakajima, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024