Revisión entre pares en la formación de posgrado (2008) Carlino Cantis, Paula Cecilia Lectura y vida. Revista latinoamericana de lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 20-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Zona próxima
Alarcón Neve, Luisa Josefina García Mejía, Karina Paola
Lectura académica en la formación de investigadores
Lectura académica en la formación de investigadores Núm. 13 Pág. 30
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Zanotto González, Mercedes Platas-García, Alejandra
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 60-74
2021 Voces de la Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel Vol. 21 Núm. 2 Pág. 92-108
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Granados Ayala, Génesis Caridad
An analytical view of writing in graduate school
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556
2020 Íkala
Mirely Chois Lenis, Pilar Guerrero Jiménez, Héctor Iván Brambila Limón, Rocío
Participación en prácticas de lectura y escritura de maestrías académicas o de investigación.
Participación en prácticas de lectura y escritura de maestrías académicas o de investigación. Vol. 38 Núm. 75 Pág. 6
2019 Signo y pensamiento
Villabona Osorio, Lady Yohanna
Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros
Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2019 REDU
Rodas Brosam, Elisabeth L. Colombo, Laura
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
2018 Innovación Educativa
Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia
Los lectores intermedios
Los lectores intermedios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 3-11 ARTICULO
2018 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Colombo, Laura
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184 ARTICULO
2017 Magis
López Higuera, Amparo Prado Mosquera, Diana Marcela Cajas paz, Edwin Yamir Chois Lenis, Pilar Mirely Casas Bustillo, Adriana Carolina
Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2017 REDU
Revilla, D.
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO
2016 Traslaciones
Padilla De zerdán, Constanza
Motivación del estudiante
Motivación del estudiante Núm. 7 Pág. 45-80
2016 Comunicación, cultura y política
García Méndez, Lina María Rolón Buenhaber, María Alejandra
La investigación sobre la escritura en posgrado
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO
2016 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académica
Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 13-34
2015 Lenguaje
Colombo, Laura Carlino Cantis, Paula Cecilia
Revisión entre iguales y escritura académica en la universidad
Revisión entre iguales y escritura académica en la universidad Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO
2014 Folios
Vargas Franco, Alfonso
Los textos académicos
Los textos académicos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 239-245 ARTICULO
2014 Sophia
Roa Rodríguez, Patricia
La escritura de textos académicos
La escritura de textos académicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 81-87 ARTICULO
2013 Infancias Imágenes
Rodriguez, Patricia Roa
Seguir escribiendo… seguir aprendiendo
Seguir escribiendo… seguir aprendiendo Núm. 18 Pág. 136-145 ARTICULO
2013 Zona próxima
Aguilera, María Soledad Elizabet Boatto, Yanina
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 169-200
2013 Lenguaje
Mostacero, Rudy
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua Vol. 40 Núm. 2 Pág. 351-381
2012 Lenguaje
López Gil, Karen Shirley

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024