Cómo reinventar su modelo de negocios (2008) Johnson, Mark W. Christensen, Clayton M. Kagermann, Henning Harvard Business Review Vol. 86 Núm. 12 Pág. 53-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do We Have to Change Our Business Models and Managerial Practice in COVID-19 Times? A Qualitative Study
Do We Have to Change Our Business Models and Managerial Practice in COVID-19 Times? A Qualitative Study Núm. 63 Pág. 109-126 ARTICULO
2023 Revista portuguesa de estudos regionais
Suárez Barraza, Manuel Francisco Huerta-Carvajal, María Isabel
Creating value in non-profit sports organizations
Creating value in non-profit sports organizations Vol. 13 Núm. 9 Pág. 1676-1693 ARTICULO
2023 EJIHPE
Brand-Ortiz, Jorge Ivan Correa Henao, Silvana Janeth Henao Colorado, Laura Cristina Valencia Arias, Alejandro
Examining the Business Model of Replenishment Subscriptions
Examining the Business Model of Replenishment Subscriptions Núm. 78 Pág. 40-53 ARTICULO
2022 Dirección y organización
Rodríguez García, Miguel Nuñez Fernández, Alba González Romero, Iria Prado Prado, José Carlos
Revisión de los componentes en modelos de negocio en empresas turísticas sostenibles
Revisión de los componentes en modelos de negocio en empresas turísticas sostenibles Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-15
2022 Human Review
Mendoza Ramírez, Edith Garnica González, Jaime Cruz Coria, Erika
Modelo de negocio para empresas especializadas en la provisión del servicio de internet en el Austro de Ecuador
Modelo de negocio para empresas especializadas en la provisión del servicio de internet en el Austro de Ecuador Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1141-1173 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Farfán Rea, Esteban Adrián
Consumo colaborativo de moda
Consumo colaborativo de moda Vol. 15 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2021 Revista da Micro e Pequena Empresa
Batista, Karen Bezerra Lima, Lucas Gabriel de Matos Martins, Ingrid Moreira, Renan da Silva, Manuela Ramos
Digital marketing model innovation and Generation Z as consumer decision-making style. Making predictions with an artificial neural network, in Mexico
Digital marketing model innovation and Generation Z as consumer decision-making style. Making predictions with an artificial neural network, in Mexico Vol. 66 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2021 Contaduría y administración
Mejía Trejo, Juan
Modelo de negocios para una pyme de venta de alimentos para mascotas en la provincia de El Oro
Modelo de negocios para una pyme de venta de alimentos para mascotas en la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 4 Pág. 115
2021 Dominio de las Ciencias
Pereira Espinoza, Wilson Daniel Sarmiento Espinoza, William Henry
A proposta de valor de um Hub aeroportuário
A proposta de valor de um Hub aeroportuário Vol. 9 Núm. 3 Pág. 31
2020 Research, Society and Development
Lima, Layla Crist Iamanaka, Lidia Felix Okano, Marcelo T.
Diagnosis of innovative organizations
Diagnosis of innovative organizations Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8-16 ARTICULO
2018 Navus
Vasconcellos, Marcos Augusto de DiSerio, Luiz Carlos Barbieri, José Carlos
Como os valores de consumo influenciam a intenção de compra online entre os que deixam a escola na Malásia?
Como os valores de consumo influenciam a intenção de compra online entre os que deixam a escola na Malásia? Vol. 20 Núm. 4 Pág. 638-654
2018 RBGN
Ramayah, T. Rahman, Syed Abidur Ling, Ng Ching
La co-creazione di valore nei business model digitali
La co-creazione di valore nei business model digitali Núm. 2 Pág. 35-58 ARTICULO
2018 Piccola impresa
Pencarelli, Tonino Conti, Emanuela Gabbianelli, Linda
Análise do Modelo de Negócio das Ventures Builders
Análise do Modelo de Negócio das Ventures Builders Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-129 ARTICULO
2018 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Azevedo, Ellen Maria Lopes Silva, Ana Cláudia Olegário da May, Marcia Ramos
The determinant factors of open business model
The determinant factors of open business model Vol. 9 Núm. 18 Pág. 394-436
2017 Nova scientia
Mejía Trejo, Juan
Modelos de negocio que triunfan
Modelos de negocio que triunfan Núm. 47 Pág. 226-238 ARTICULO
2016 Sociedad y utopía
García Vaquero, Martín
Innovación como eje transversal de los modelos de negocio en las organizaciones, una revisión del constructo teórico
Innovación como eje transversal de los modelos de negocio en las organizaciones, una revisión del constructo teórico Núm. 81 Pág. 129-148
2016 Revista Escuela de Administración de Negocios
Landazury Villalba, Luis Fernando Ferrer Manotas, Franklin
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 151-166 ARTICULO
2015 Trípodos
Vara Miguel, Alfonso Díaz Espina, Carolina
Ethics as a key aspect to the survival of the company in times of crisis
Ethics as a key aspect to the survival of the company in times of crisis Núm. 6 Pág. 81-109 ARTICULO
2015 Ramon Llull journal of applied ethics
Fernández Fernández, José Luis Haro, Cristina M. de Rubio Nieto, Carlos
Changing customer roles to innovate business models
Changing customer roles to innovate business models Núm. 2 Pág. 55-76
2014 Piccola impresa
Pisano, Paola Cautela, Cabirio Pironti, Marco
Overcoming market and network failures by means of embedded business model innovation
Overcoming market and network failures by means of embedded business model innovation Vol. 69 Núm. 213 Pág. 423-442 ARTICULO
2014 Boletín de estudios económicos
Kamp, Bart
Dinamizar la PYME mediante la innovación del modelo de negocio
Dinamizar la PYME mediante la innovación del modelo de negocio Núm. 388 Pág. 95-102 ARTICULO
2013 Economía industrial
López Pérez, Ricardo Bueno Campos, Eduardo Salmador Sánchez, María Paz
Crisis económica, flexibilidad empresarial y nuevos modelos de negocio
Crisis económica, flexibilidad empresarial y nuevos modelos de negocio Vol. 67 Núm. 207 Pág. 443-462 ARTICULO
2012 Boletín de estudios económicos
Bilbao Calabuig, Paloma Rodríguez Carrasco, José Manuel
Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa
Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa Núm. 33 Pág. 48-69 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Casani Fernández de Navarrete, Fernando Rodríguez Pomeda, Jesús Sánchez Fernández, Flor
Evolución de modelos de negocio
Evolución de modelos de negocio Núm. 23 Pág. 86-107 ARTICULO
2009 Universia Business Review
Demil, Benoît Lecocq, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024