Digital marketing model innovation and Generation Z as consumer decision-making style. Making predictions with an artificial neural network, in Mexico (2021) ARTICULO Mejía Trejo, Juan Contaduría y administración Vol. 66 Núm. 4 Pág. 7-0

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Saldaña Meza, Deyci Estefani Matta Dávila, Gabriela Bustos Chávez, Meliza del Pilar Panta Merino, Mónica Esther
The Online Customer Decision-Making Styles as Marketing Innovation Strategies for the New Normal
The Online Customer Decision-Making Styles as Marketing Innovation Strategies for the New Normal Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-26
2021 Scientia et PRAXIS
Mejía Trejo, Juan Espinoza Mercado, Oscar Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024