Evolución de modelos de negocio (2009) ARTICULO Demil, Benoît Lecocq, Xavier Universia Business Review Núm. 23 Pág. 86-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercialización de productos agrícolas en la economía popular y solidaria de la provincia de Manabí
Comercialización de productos agrícolas en la economía popular y solidaria de la provincia de Manabí Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121
2024 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rezabala Encalada, Youry Alexander Pilar, Felipe Valdés
Explorando la aplicación de modelos de negocio sostenibles para la gestión del patrimonio en espacios protegidos
Explorando la aplicación de modelos de negocio sostenibles para la gestión del patrimonio en espacios protegidos Núm. 25 Pág. 101-120 ARTICULO
2022 Gran Tour
Abad Galzacorta, Marina Ageitos Varela, Nagore
Modelo de negocio para empresas especializadas en la provisión del servicio de internet en el Austro de Ecuador
Modelo de negocio para empresas especializadas en la provisión del servicio de internet en el Austro de Ecuador Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1141-1173 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Farfán Rea, Esteban Adrián
La narrativa de viajes como modelo de negocio
La narrativa de viajes como modelo de negocio Núm. 27 Pág. 697-708 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ventín Sánchez, José Augusto
Modelos de negocio innovadores con maíz nativo en México
Modelos de negocio innovadores con maíz nativo en México Núm. 82 Pág. 50-60 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
López Torres, Bey Jamelyd Rendón Medel, Roberto Camacho Villa, Tania Carolina James Hellin, Jonathan Cervantes Escoto, Fernando
Propuesta de una herramienta de emprendimiento en el diseño de un modelo de negocio
Propuesta de una herramienta de emprendimiento en el diseño de un modelo de negocio Vol. 7 Núm. 1 Pág. 96-111
2020 Revista GEON
Gazca Herrera, Luis Alejandro Gómez Cabañas, José Rafael Garizurieta Bernabe, Jessica Castro Naranjo, Fredy
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales de carácter alternativo de España
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales de carácter alternativo de España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 275-295 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Tejedor Calvo, Santiago Pla Pablos, Ariadna
El negocio de las noticias falsas
El negocio de las noticias falsas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Ufarte Ruiz, María José Sidorenko Bautista, Pavel Cantero de Julián, Juan Ignacio
Influencia del formato comercial en la sostenibilidad del comercio minorista de alimentación en España
Influencia del formato comercial en la sostenibilidad del comercio minorista de alimentación en España Vol. 16 Núm. 4 Pág. 132-173 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Marín García, Antonio Gil Saura, Irene Ruiz Molina, María Eugenia
El concepto de modelo de negocio
El concepto de modelo de negocio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-127 ARTICULO
2018 Teknos Revista Científica
Rivera Rodríguez, Hugo Alberto Malaver Rojas, Natalia Maldonado, Viviana
Mecanismos de financiamiento generadores de valor social y económico para la educación universitaria
Mecanismos de financiamiento generadores de valor social y económico para la educación universitaria Vol. 11 Núm. 22 Pág. 168-183
2018 Pensamiento Americano
Naranjo Rivera, Olandy Gregorutti, Gustavo Williams, William Carlos Vargas, Mario Enrique
El fact checking
El fact checking Núm. 9 Pág. 511-534 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
A Relação entre Modelo de Negócios e Gerenciamento de Projetos
A Relação entre Modelo de Negócios e Gerenciamento de Projetos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 110-123 ARTICULO
2016 Gestão e Projetos
do Amaral Gonçalves, Marcelo Luiz Garcez, Marcos Paixão
El modelo de negocio como brújula en entornos dinámicos
El modelo de negocio como brújula en entornos dinámicos Núm. 54 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Dirección y organización
García Muiña, Fernando Enrique González Sánchez, Rocío Medina Salgado, Sonia
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas Núm. 16 Pág. 13-30 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Campos Freire, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024