Curriculum-based measurement in writing: predicting the success of high-school students on state standards tests (2008) Espin, Christine Wallace, Teri Campbell, Heather Lembke, Erica S. Tichá, Renáta Exceptional children Vol. 74 Núm. 2 Pág. 174-193
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Level and trend of writing sequences Vol. 86 Núm. 2 Pág. 174-192 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Datchuk, Shawn M.
Wagner, Kyle
Hier, Bridget O.
|
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2020 | Papeles del psicólogo |
Arrimada García, María
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gallego Ortega, José Luis
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Gallego Ortega, José Luis
Mendías Cuadros, Ana María
|
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual Núm. 356 Pág. 557-581 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024