Curriculum-based measurement in writing: predicting the success of high-school students on state standards tests (2008) Espin, Christine Wallace, Teri Campbell, Heather Lembke, Erica S. Tichá, Renáta Exceptional children Vol. 74 Núm. 2 Pág. 174-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Level and trend of writing sequences
Level and trend of writing sequences Vol. 86 Núm. 2 Pág. 174-192 ARTICULO
2020 Exceptional children
Datchuk, Shawn M. Wagner, Kyle Hier, Bridget O.
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual Núm. 356 Pág. 557-581 ARTICULO
2011 Revista de educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024