Brand Communities and New Product Adoption: The Influence and Limits of Oppositional Loyalty. (2008) Thompson, Scott A. Sinha, Rajiv K. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 72 Núm. 6 Pág. 65-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Red social Facebook como herramienta de marketing en micro, pequeñas y medianas empresas
Red social Facebook como herramienta de marketing en micro, pequeñas y medianas empresas Vol. 26 Núm. 95 Pág. 882-897
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Castañón Rodríguez, Julio César Baca Pumarejo, José Rafael Macías Villarreal, Julio César Villanueva Hernández, Vicente
Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá
Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá Vol. 22 Núm. 38 Pág. 211-236
2020 Universidad & Empresa
Linero Bocanega, James Paul Botero Cardona, Luis Fernando
Preference for olive oil consumption in the Spanish local market
Preference for olive oil consumption in the Spanish local market Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2016 Spanish journal of agricultural research
Bernabéu Cañete, Rodolfo Díaz Donate, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024