Red social Facebook como herramienta de marketing en micro, pequeñas y medianas empresas (2021) Castañón Rodríguez, Julio César Baca Pumarejo, José Rafael Macías Villarreal, Julio César Villanueva Hernández, Vicente Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 26 Núm. 95 Pág. 882-897

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de mercadeo digital en la incentivación de procesos de educación continua
Implementación de mercadeo digital en la incentivación de procesos de educación continua Vol. 26 Núm. 40 Pág. 147-159
2024 Innovaciones educativas
Chaves Chaves, Elena
Digital Entrepreneurship and Micro and Small Enterprises in Times of Covid-19 in Mexico
Digital Entrepreneurship and Micro and Small Enterprises in Times of Covid-19 in Mexico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 39-53
2023 Revista Economía y Negocios
Chiatchoua, Césaire Ávila Romero, Rita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024