Images of Women in Online Advertisements of Global Products: Does Sexism Exist?. (2008) Plakoyiannaki, Emmanuella Mathioudaki, Kalliopi Dimitratos, Pavlos Zotos, Yorgos Journal of business ethics Vol. 83 Núm. 1 Pág. 101-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los hombres ante el espejo
Los hombres ante el espejo Núm. 40 Pág. 84-102
2023 Prisma Social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Incidencia en las familias sobre la relación del género en el proceso de decisión de compra dentro de las dimensiones comerciales del mercado
Incidencia en las familias sobre la relación del género en el proceso de decisión de compra dentro de las dimensiones comerciales del mercado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 79
2022 Latam
Boada, Max Gutierrez, Janeth Cortez, Sharon
Luxury Fashion Brands and Women
Luxury Fashion Brands and Women Núm. 50 Pág. 17-35 ARTICULO
2021 Trípodos
Mensa, Marta Deng, Tao
Portraits of Women
Portraits of Women Vol. 33 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mensa, Marta Bittner, Verónica
A pesquisa Científica que Critica a Publicidade Estereotipada
A pesquisa Científica que Critica a Publicidade Estereotipada Vol. 21 Núm. 53 Pág. 160-176 ARTICULO
2019 Revista de Ciências da Administração
Bevilacqua, Solon Medeiros, Cintia Rodrigues de Oliveira
La mujer política en Twitter
La mujer política en Twitter Núm. 16 Pág. 71-92 ARTICULO
2018 adComunica
Marañón, Felipe Maeda González, Carla María Saldierna, Alma Rosa
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-88 ARTICULO
2012 Suma Psicológica
Luengas, Heidy T. Velandia Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024