Portraits of Women (2020) ARTICULO Mensa, Marta Bittner, Verónica Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 1 Pág. 63-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 138-154 ARTICULO
2023 LFE
Pacheco Baldó, Rosa María
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19 Vol. 29 Núm. 1 Pág. 138-154 ARTICULO
2023 LFE
Pacheco Baldó, Rosa María
Cultural values in American and Spanish TV advertising at the beginning of COVID-19 pandemic
Cultural values in American and Spanish TV advertising at the beginning of COVID-19 pandemic Vol. 34 Núm. 4 Pág. 135-147 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pacheco Baldó, Rosa María
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024