Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad (2012) ARTICULO Luengas, Heidy T. Velandia Morales, Andrea Suma Psicológica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las mujeres y sus capitales
Las mujeres y sus capitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-21
2022 REGS
Deanda Camacho, Elena Hernández Torres, Yelopattli
Portraits of Women
Portraits of Women Vol. 33 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mensa, Marta Bittner, Verónica
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-135
2017 Perspectivas de la comunicación
Flores Palacios, María Leticia Pineda Zenizo, Marcia del Perpetuo Socorro Tobías Puente, Karina Natielly Villarreal, Priscila
Spanish version of the Objectified Body Consciousness Scale (OBCS)
Spanish version of the Objectified Body Consciousness Scale (OBCS) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 377-394 ARTICULO
2017 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Moya Garófano, Alba López Megías, Jesús Rodríguez Bailón, Rosa María Moya Morales, Miguel C.
La relación entre el miedo a la violación y el sexismo benévolo en una muestra de mujeres de Ciudad Juárez (México)
La relación entre el miedo a la violación y el sexismo benévolo en una muestra de mujeres de Ciudad Juárez (México) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 71-77 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Espinoza Ornelas, Roxana María Moya, Miguel Willis Sánchez, Guillermo Byrd
Creative women in Peru
Creative women in Peru Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mensa, Marta Grow, Jean M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024