Orientaciones didácticas para favorecer la presencia del modelo conceptual complejo de ser vivo en la formación inicial de profesorado de educación primaria (2008) ARTICULO Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 26 Núm. 3 Pág. 403-417

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Galera Flores, Rosa Esperanza Jiménez Tenorio, Natalia Oliva, José María
La interacción de los seres vivos en la sucesión
La interacción de los seres vivos en la sucesión Núm. 0 Pág. 319-326 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos Fuentes-Silveira, María-Jesús
Conocer lo pequeño para comprender lo grande
Conocer lo pequeño para comprender lo grande Núm. 73 Pág. 36-43 ARTICULO
2013 Alambique
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña
Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil
Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil Vol. 17 Núm. 54 Pág. 691-727 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia Castelló Escandell, José García Wehrle, Paloma Gómez Galindo, Alma Adrianna Morales-Blake, Alejandro
La percepción medioambiental del profesorado de primaria en el tema de la nutrición humana
La percepción medioambiental del profesorado de primaria en el tema de la nutrición humana Vol. 7 Núm. 4 Pág. 286-296 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Rivadulla-López, Juan-Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024