Derechos televisivos desiguales y desequilibrio competitivo en Europa (2006) Andreff, Wladimir Vanguardia dossier Núm. 20 Pág. 30-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana Núm. 19 Pág. 533-550 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
de San Eugenio Vela, Jordi Ginesta, Xavier
El fútbol y el negocio del entretenimiento global
El fútbol y el negocio del entretenimiento global Vol. 24 Núm. 1 Pág. 141-166 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ginesta, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024