Propuesta de un cuestionario de evaluación de la calidad docente universitaria consensuado entre alumnos y profesores (2008) ARTICULO Casero Martínez, Antonio Revista de investigación educativa, RIE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 25-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior Vol. 35 Núm. 3 Pág. 529-539 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Huéscar Hernández, Elisa Franco Álvarez, Evelia Lirola Manzano, María Jesús Gastélum Cuadras, Gabriel Moreno Murcia, Juan Antonio
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes? Núm. 404 Pág. 169-200 ARTICULO
2024 Revista de educación
Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique González Barberá, Coral
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela
An exploratory analysis of major dropdowns in Student Evaluation of Teaching ratings in higher education
An exploratory analysis of major dropdowns in Student Evaluation of Teaching ratings in higher education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 91-113 ARTICULO
2023 REMIE
Leguey Galán, Santiago Cid Cid, Ana I. Guede Cid, Rocío Prieto, Jaime
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
Adaptación y validación de una escala para la evaluación del desempeño profesional del entrenador de fútbol en base a su formación permanente, nivel de TIC y autoevaluación
Adaptación y validación de una escala para la evaluación del desempeño profesional del entrenador de fútbol en base a su formación permanente, nivel de TIC y autoevaluación Núm. 40 Pág. 272-280 ARTICULO
2021 Retos
Ballester Esteve, Ignacio Fernández Piqueras, Rocío Parra Camacho, David
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-65 ARTICULO
2020 Educación XX1
Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique Blanco Blanco, Angeles
Teaching evaluation questionnaire validation at Escuela Politécnica Nacional
Teaching evaluation questionnaire validation at Escuela Politécnica Nacional Vol. 40 Núm. 1 Pág. 8
2020 Ingeniería e Investigación
Sánchez Almeida, Tarquino Sandoval Palis, Iván Gilar Corbí, Raquel Castejón Costa, Juan Luis Salazar Orellana, Diego Israel
La evaluación docente universitaria
La evaluación docente universitaria Núm. 49 Pág. 41-60 ARTICULO
2019 Folios
Ochoa Sierra, Ligia Moya Pardo, Constanza
Análisis crítico de las encuestas universitarias de satisfacción docente
Análisis crítico de las encuestas universitarias de satisfacción docente Núm. 385 Pág. 91-118 ARTICULO
2019 Revista de educación
Llorent-Bedmar, Vicente Cobano-Delgado, Verónica
¿Cómo ser un Profesor de Calidad en Posgrado para Ingeniería?
¿Cómo ser un Profesor de Calidad en Posgrado para Ingeniería? Vol. 14 Núm. 27 Pág. 97-105 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Gabalán Coello, Jesús Vasquez Rizo, Fredy Eduardo Laurier, Michel
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual Vol. 21 Núm. 1 Pág. 261-279 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 75-96
2017 Formación Universitaria
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-71 ARTICULO
2017 Educación XX1
Santos Rego, Miguel Anxo Jover Olmeda, Gonzalo Naval Durán, Concepción Álvarez Castillo, José Luis Vázquez Verdera, Victoria Sotelino Losada, Alexandre
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2016 Relieve
Casero Martínez, Antonio
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico Núm. 2 Pág. 6-22 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud Madrid Vivar, Dolores
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción Vol. 42 Núm. 4 Pág. 69-85
2016 Estudios pedagógicos
González López, Ignacio López Cámara, Ana Belén Nail Kroyer, Ignacio
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 351-364 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
López Cámara, Ana Belén González López, Ignacio León Huertas, Carlota de
Teachers learn: Indicators to improve the tutorial function of university professor
Teachers learn: Indicators to improve the tutorial function of university professor Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-36 ARTICULO
2015 JETT
Hernández de la Torre, Elena Medina Herasme, Raulina
Teachers learn
Teachers learn Vol. 6 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO
2015 JETT
Hernández de la Torre, Elena Medina Herasme, Raulina
Questionnaire evaluating teaching competencies in the university environment. Evaluation of teaching competencies in the university
Questionnaire evaluating teaching competencies in the university environment. Evaluation of teaching competencies in the university Vol. 4 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2015 NAER
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda Belando Pedreño, Noelia
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-20 ARTICULO
2014 Relieve
Lukas Mujika, Jose Francisco Santiago Etxeberria, Karlos Etxeberria Murgiondo, Juan Lizasoain Hernández, Luis
Funcionamiento de las redes educativas de centros escolares
Funcionamiento de las redes educativas de centros escolares Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Martínez, Antonia Ordóñez-Sierra, Rosario Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
La importancia de los instrumentos tecnológicos en los nuevos planes de estudio
La importancia de los instrumentos tecnológicos en los nuevos planes de estudio Núm. 18 Pág. 25-33 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ahedo Ruiz, Josu Danvila del Valle, Ignacio
Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva
Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Sanz Diaz, Teresa
La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria
La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Espiñeira Bellón, Eva María Muñoz Cantero, Jesús Miguel Ziemer, Marcos Fernando
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía Vol. 9 Núm. 2 Pág. 163 ARTICULO
2011 REDU
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Ordóñez-Sierra, Rosario
¿Cómo es el buen profesor universitario según el alumnado?
¿Cómo es el buen profesor universitario según el alumnado? Vol. 68 Núm. 246 Pág. 223-242 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Casero Martínez, Antonio
Encuesta de evaluación del profesorado
Encuesta de evaluación del profesorado Núm. 40 Pág. 193-203 ARTICULO
2010 Publicaciones
Castro Vázquez, Ángel Santos Iglesias, Pablo Ibáñez Acebal, Anabel Pérez Mañez, David García Garnica, Marina Hamed, Soraya
Factores moduladores de la percepción de la calidad docente
Factores moduladores de la percepción de la calidad docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2010 Relieve
Casero Martínez, Antonio
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María
Sentando las bases para la construcción de un modelo de evaluación a las competencias docentes del profesorado universitario
Sentando las bases para la construcción de un modelo de evaluación a las competencias docentes del profesorado universitario Vol. 28 Núm. 2 Pág. 403-423 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
González López, Ignacio López Cámara, Ana Belén
Comparación experimental entre tres modalidades de enseñanza mediadas informáticamente
Comparación experimental entre tres modalidades de enseñanza mediadas informáticamente Vol. 28 Núm. 2 Pág. 265-282 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Roselli, Néstor Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024