Partir de si (2000) Piussi, Anna Maria Duoda. Revista d'estudis feministes Núm. 19 Pág. 107-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El compromiso feminista y sociopolítico en las prácticas artísticas y pedagógicas de futuros/as artistas y artistas-docentes en Chile
El compromiso feminista y sociopolítico en las prácticas artísticas y pedagógicas de futuros/as artistas y artistas-docentes en Chile Núm. 18 Pág. 8
2023 Arteterapia
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
El impacto del plan Bolonia en la formación docente
El impacto del plan Bolonia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2022 Profesorado
Martín Alonso, Diego Pañagua, Laura
La creación curricular en la formación de educadores
La creación curricular en la formación de educadores Vol. 50 Núm. 3 Pág. 737-744 ARTICULO
2021 Aula abierta
Orozco, Susana Pañagua Domínguez, Laura Andrea Martos-Pérez, María Victoria
Desplazamientos desde las pedagogías feministas
Desplazamientos desde las pedagogías feministas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-29 ARTICULO
2020 Femeris
Montenegro González, Catalina Corvalán Navia, Alejandra Paz
Las prácticas artísticas con enfoques feministas como experiencias educativas que promueven la transformación social
Las prácticas artísticas con enfoques feministas como experiencias educativas que promueven la transformación social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6
2020 Revista Electrónica Educare
García-Huidobro Munita, María Rosario Montenegro González, Catalina
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 69-86 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hormázabal Fajardo, Roxana Himeri Fernández, Julio
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves Sierra Nieto, J. Eduardo
Artistas-docentes que aprenden a enseñar. Abrir espacios pedagógicos y transgredir dualidades
Artistas-docentes que aprenden a enseñar. Abrir espacios pedagógicos y transgredir dualidades Vol. 18 Núm. 77 Pág. 39-56
2018 Innovación Educativa
García-Huidobro Munita, María Rosario
Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales
Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales Vol. 44 Núm. 3 Pág. 289-302
2018 Estudios pedagógicos
Montenegro González, Catalina
Retratar a otras mujeres y cartografiar nuestros vínculos
Retratar a otras mujeres y cartografiar nuestros vínculos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 603-618 ARTICULO
2017 Investigaciones feministas
García-Huidobro Munita, María Rosario
La experiencia de aprender como necesidad y deseo de ganar la propia vida
La experiencia de aprender como necesidad y deseo de ganar la propia vida Vol. 20 Núm. 2 Pág. 312-326 ARTICULO
2016 Profesorado
Hermosilla, Patricia
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales Núm. 78 Pág. 71-88 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaus i Morral, Remei

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024