Consumo y apropiación de cine y TV extranjeros por audiencias en América Latina (2008) ARTICULO Lozano Rendón, José Carlos Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 30 Pág. 67-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la figura femenina en dos animaciones recientes
Análisis de la figura femenina en dos animaciones recientes Vol. 40 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Análisis semiótico y de discurso del programa infantil PJ Mask o Héroes en pijamas
Análisis semiótico y de discurso del programa infantil PJ Mask o Héroes en pijamas Núm. 35 Pág. 83-102
2021 Universitas-XXI
Vega Barriga, Briggette Dayanna Maldonado Espinosa, Mónica
Violencia televisiva
Violencia televisiva Vol. 19 Núm. 37 Pág. 217-245
2021 Amauta
Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Características de consumo de los espectadores mexicanos en salas de cine comerciales
Características de consumo de los espectadores mexicanos en salas de cine comerciales Núm. 37 Pág. 77-112 ARTICULO
2018 Mercados y Negocios
Lozano Treviño, David Fernando
La iniciación masónica en los dibujos animados
La iniciación masónica en los dibujos animados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 52-72
2018 REHMLAC
García Robles, Marco Antonio Galindo Núñez, Alma Celia
Nuevas líneas de fomento para el cine y el audiovisual argentino
Nuevas líneas de fomento para el cine y el audiovisual argentino Vol. 1 Núm. 55 Pág. 312-330
2017 Question
Messuti, Pablo
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada Núm. 38 Pág. 141-159 ARTICULO
2016 Trípodos
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos
Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos Núm. 45 Pág. 125-132 ARTICULO
2015 Comunicar
Cornelio Marí, Elia Margarita
Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos
Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos Núm. 45 Pág. 189-201 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Ríos Ariza, José Manuel Matas Terrón, Antonio Gómez Barajas, Elba Rosa
Modern Family y los mensajes culturales
Modern Family y los mensajes culturales Núm. 10 Pág. 517-530 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
González Alafita, Mª Eugenia Dávalos, Cristina Gutiérrez, Mariell

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024