Modern Family y los mensajes culturales (2012) COMUNICACION_CONGRESO González Alafita, Mª Eugenia Dávalos, Cristina Gutiérrez, Mariell Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 10 Pág. 517-530

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Unveiling American values using sitcoms
Unveiling American values using sitcoms Núm. 37 Pág. 89-104 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Larrea Espinar, Ángela María Raigón Rodríguez, Antonio
(Re)articulación de la familia contemporánea mexicana en la segunda temporada de La casa de las flores
(Re)articulación de la familia contemporánea mexicana en la segunda temporada de La casa de las flores Núm. 12 Pág. 403-421 ARTICULO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Domínguez Partida, Gabriel
El uso de las 'sitcoms' para el aprendizaje cultural en el aula de idiomas
El uso de las 'sitcoms' para el aprendizaje cultural en el aula de idiomas Núm. 19 Pág. 131-156 ARTICULO
2019 Elia
Raigón Rodríguez, Antonio Larrea Espinar, Ángela María
Sitcoms as a tool for cultural learning in the EFL classroom
Sitcoms as a tool for cultural learning in the EFL classroom Núm. 56 Pág. 33-50 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Larrea Espinar, Ángela María Raigón Rodríguez, Antonio
La feminidad en la SITCOM doméstica
La feminidad en la SITCOM doméstica Núm. 4 Pág. 67-94 ARTICULO
2018 Dígitos
Noboa, María Fernanda
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024