Itinerarios didácticos por Fuente Álamo (Murcia), una estrategia educativa de innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria (2008) ARTICULO Martínez López, Francisco José García Soriano, Agustín Javier Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje contextual al servicio de la competencia literaria
El aprendizaje contextual al servicio de la competencia literaria Núm. 50 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Tarbiya
Ortiz Aguirre, Enrique Hernández Tijera, Ignacio
Conocimiento e intereses sobre los itinerarios y puntos de interés didáctico en Águilas (Región de Murcia)
Conocimiento e intereses sobre los itinerarios y puntos de interés didáctico en Águilas (Región de Murcia) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 riccafd
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos Blázquez Perán, Juana Ester
Las infraestructuras viarias de Córdoba a finales del siglo XIX para la enseñanza de las Ciencias Sociales: propuesta didáctica en Educación Primaria
Las infraestructuras viarias de Córdoba a finales del siglo XIX para la enseñanza de las Ciencias Sociales: propuesta didáctica en Educación Primaria Núm. 53 Pág. 289-306 ARTICULO
2020 Anuario jurídico y económico escurialense
López Serrano, Miguel Jesús
Identificación y valoración de los puntos de interés didáctico del municipio de Águilas.
Identificación y valoración de los puntos de interés didáctico del municipio de Águilas. Núm. 65 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Papeles de geografía
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos Blázquez Perán, Juana Ester
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica Núm. 71 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Geographicalia
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Itinerarios didácticos interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria
Itinerarios didácticos interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria Núm. 0 Pág. 1851-1856 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Fernández, José Antonio Mora Márquez, Manuel Arrebola Haro, José Carlos Medina Quintana, Silvia
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del profesorado de Educación Primaria en el ámbito de las Ciencias Sociales y Experimentales
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del profesorado de Educación Primaria en el ámbito de las Ciencias Sociales y Experimentales Núm. 31 Pág. 79-98 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Medina Quintana, Silvia Arrebola Haro, José Carlos Mora Márquez, Manuel López Fernández, José Antonio
Los itinerarios didácticos
Los itinerarios didácticos Vol. 6 Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO
2013 Espiral. Cuadernos del profesorado
López de Haro, Francisco Segura Serrano, José Antonio
Escapada al monte
Escapada al monte Núm. 19 Pág. 18-29 ARTICULO
2012 EmásF
Gómez Mármol, Alberto Hernández Muñoz, Joaquín Gallego Gambín, José Joaquín Fernández Aguilar, María Santonja Renedo, Fernando
Las salidas escolares para la enseñanza de la historia en la educación primaria
Las salidas escolares para la enseñanza de la historia en la educación primaria Núm. 67 Pág. 79-86 ARTICULO
2011 Iber
Molina Puche, Sebastián
Innovación e interdisciplinariedad en los itinerarios didácticos de ciencias sociales
Innovación e interdisciplinariedad en los itinerarios didácticos de ciencias sociales Núm. 3 Pág. 106-112 ARTICULO
2010 Didácticas Específicas
Sánchez Ferrezuelo, Eduardo Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024