Las salidas escolares para la enseñanza de la historia en la educación primaria (2011) ARTICULO Molina Puche, Sebastián Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 67 Pág. 79-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 5-18
2024 UNES
Fernández Rodríguez, Lucía Felices de la Fuente, María del Mar
The thematic cartography of Galicia as a promoter of cultural tourism and as a teaching aid for Geography
The thematic cartography of Galicia as a promoter of cultural tourism and as a teaching aid for Geography Núm. 21 Pág. 75-95 ARTICULO
2020 Didáctica geográfica
Pérez-Guilarte, Yamilé Armas Quintá, Francisco Xosé Macía Arce, Xosé Carlos
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos Núm. 15 Pág. 51-69 ARTICULO
2016 Didácticas Específicas
Fuertes Muñoz, Carlos
Escolares sin excursiones
Escolares sin excursiones Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO
2016 Educar
García Gómez, Soledad Cabanillas López, Marta
La educación patrimonial en los currículos de ciencias sociales en España y Portugal
La educación patrimonial en los currículos de ciencias sociales en España y Portugal Vol. 33 Núm. 1 Pág. 103-128 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Pinto, Helena Molina Puche, Sebastián
La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza de las ciencias sociales en Educación Infantil. Análisis de un caso a partir del modelo CIPP
La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza de las ciencias sociales en Educación Infantil. Análisis de un caso a partir del modelo CIPP Núm. 41 Pág. 20 ARTICULO
2015 Clío
Escribano-Miralles, Ainoa Molina Puche, Sebastián
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio Vol. 10 Núm. 3 Pág. 424-437 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Molina Puche, Sebastián de Lemus Varela, María del Carmen Treviño Fernández, M. Pilar Tejada Sánchez, María Soraya Fernández Armesto, María Luisa
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana Núm. 26 Pág. 53-72 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ortuño Molina, Jorge Gómez Carrasco, Cosme Jesús Ortiz Cermeño, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024