Las plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa (2007) Conde Rodríguez, Ángeles Pozuelos Estrada, Francisco José Investigación en la escuela Núm. 63 Pág. 77-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validez y reproducibilidad de una rúbrica para el análisis de la expresividad en la danza
Validez y reproducibilidad de una rúbrica para el análisis de la expresividad en la danza Núm. 45 Pág. 943-952 ARTICULO
2022 Retos
Ortiz Segura, Alicia Jiménez Pérez, Irene Priego Quesada, José Ignacio
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO
2021 Profesorado
Lupión Cobos, Teresa Caracuel González, Mario
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 246-264 ARTICULO
2020 Profesorado
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Abril López, Daniel
El desarrollo de la competencia comunicativa y la expresión oral para la presentación de ideas y proyectos
El desarrollo de la competencia comunicativa y la expresión oral para la presentación de ideas y proyectos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-75
2020 EducaT
García Mirón, Silvia Dafonte Gómez, Alberto
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 239-246 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Fernández Cabezas, María Hervás Torres, Miriam Tallón Rosales, Susana Polo Sánchez, María Tamara
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales
Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2018 REDU
Prieto García, José Rafael Alarcón, David Fernández-Portero, Cristina
Uso de las rúbricas en ambientes virtuales de aprendizaje
Uso de las rúbricas en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 19 Núm. 32 Pág. 102-110 ARTICULO
2017 Educación y Humanismo
Andrade Restrepo, Lina María Andrade Restrepo, María Alejandra
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 ESE
Fernández Jiménez, Carolina Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María
La Educación Artística en el contexto de las competencias clave:
La Educación Artística en el contexto de las competencias clave: Vol. 29 Núm. 2 Pág. 349-368 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Salido López, Pedro Victorio
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competencias en las prácticas académicas externas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida. Especial referencia a los informes de evaluación.
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competencias en las prácticas académicas externas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida. Especial referencia a los informes de evaluación. Núm. 13 Pág. 112-126 ARTICULO
2016 Revista de educación y derecho = Education and law review
Moltó Aribau, Margarita Tena Tarruella, Anna Vendrell Vilanova, Anna
Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación: una propuesta didáctica
Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación: una propuesta didáctica Núm. 87 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Marrero Galván, Juan José
La utilización de los blogs como recurso educativo en la asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo
La utilización de los blogs como recurso educativo en la asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo Núm. 12 Pág. 128-169 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Berzosa Ramos, Ignacio Arroyo González, María José
Nuevas tecnologías, universidad y educación artística
Nuevas tecnologías, universidad y educación artística Núm. 52 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Salido López, Pedro Victorio
Didáctica de las enseñanzas artísticas impartidas en las Facultades de Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación: la webquest como estrategia metodológica construccionista
Didáctica de las enseñanzas artísticas impartidas en las Facultades de Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación: la webquest como estrategia metodológica construccionista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO
2014 Arte, individuo y sociedad
Salido López, Pedro Victorio Maeso Rubio, Francisco
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456 ARTICULO
2014 REDU
Pérez Galán, Rafael Cebrián Robles, Daniel Rueda Galiano, Ana Belén
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos Núm. 39 Pág. 79-90 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Cano, Ángel Gregorio Ortiz Ballesteros, Antonia María
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Vol. 12 Núm. 1 Pág. 111 ARTICULO
2014 REDU
Serrano Tierz, Ana Pérez Sinusía, Ester Biel Ibáñez, María Pilar Fernández Vázquez, Aranzazu Hernández Giménez, Mónica
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 197 ARTICULO
2014 REDU
Gallego Arrufat, María Jesús Raposo Rivas, Manuela
Application of New Assessment Tools in Engineering Studies
Application of New Assessment Tools in Engineering Studies Vol. 9 Núm. 4 Pág. 139-143 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Vivar Quintana, Ana María González Rogado, Ana Belén Ramos Gavilán, Ana Belén Revilla Martín, Isabel Rodríguez Esteban, María Ascensión Ausín Zorrilla, Teófilo Martín Izard, Juan Francisco
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 373 ARTICULO
2013 REDU
Martínez Figueira, María Esther Tellado González, Fernando Raposo Rivas, Manuela
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación Núm. 357 Pág. 561-586 ARTICULO
2012 Revista de educación
Pozuelos Estrada, Francisco José Rodríguez Miranda, Francisco de Paula Travé González, Gabriel
La webquest como estrategia metodológica en la Enseñanza Universitaria de la asignatura de Contabilidad de Empresas Turísticas.
La webquest como estrategia metodológica en la Enseñanza Universitaria de la asignatura de Contabilidad de Empresas Turísticas. Núm. 38 Pág. 8-17 ARTICULO
2011 Edutec
del Campo Moreno, Paloma Parte Esteban, Laura
Aprender diagnosticando y resolviendo problemas en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos
Aprender diagnosticando y resolviendo problemas en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos Núm. 25 Pág. 41-56 ARTICULO
2011 Trabajo
Benítez González, Miriam León-Pérez, José M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024