El mobile marketing como estrategia de comunicación (2010) ARTICULO Gómez Tinoco, Alicia Icono14 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32
2021 Comunicación y sociedad
Sixto García, José López García, Xosé Gómez de la Fuente, Ma del Carmen
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles Núm. 30 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Prisma Social
Navarro Sierra, Nuria Quevedo Redondo, Raquel
Mecanismos de relación entre marcas y audiencias y nuevas técnicas de participación ciudadana en la era de la comunicación móvil
Mecanismos de relación entre marcas y audiencias y nuevas técnicas de participación ciudadana en la era de la comunicación móvil Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-19 ARTICULO
2018 RAE-IC
Sixto García, José
Políticapp
Políticapp Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vázquez Sande, Pablo
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia Núm. 14 Pág. 58-84 ARTICULO
2015 Prisma Social
Quiles Soler, Mª Carmen Monserrat Gauchi, Juan M.
M-Advertising
M-Advertising Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Granados López, Hedilberto
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024