Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia (2001) Benarroch Benarroch, Alicia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 123-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención
Diseño de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Portillo Blanco, Ane Díez López, José Ramón Barrutia Sarasua, Oihana Garmendia Mujika, Mikel Guisasola Aranzábal, Jenaro
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-126
2021 Educación química
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira, Patricia Merino, Cristian Cabello, Valeria M. Manrique, Franklin Soto, Macarena Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, Daniel
El embrollo de Bernoulli
El embrollo de Bernoulli Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17-30
2021 Modelling in Science Education and Learning
Suárez, Álvaro Dutra, Mateo Monteiro, Martin Marti, Arturo C.
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Andamios de retiro gradual. Parte 1
Andamios de retiro gradual. Parte 1 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 257-267
2020 Estudios pedagógicos
Cabello, Valeria M. Sommer-Lohrmann, Martin
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
Aprendizaje de competencias científicas versus aprendizaje de contenidos específicos
Aprendizaje de competencias científicas versus aprendizaje de contenidos específicos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Inés Núñez, Graciela
Investigación con helados para caracterizar las propiedades de la materia
Investigación con helados para caracterizar las propiedades de la materia Núm. 80 Pág. 73-82 ARTICULO
2015 Alambique
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Enseñanza y Aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante la resolución de problemas
Enseñanza y Aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante la resolución de problemas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 25-45
2014 Uni-pluriversidad
García Díaz, John Jairo Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Física de semiconductores en la enseñanza básica de la electrónica
Física de semiconductores en la enseñanza básica de la electrónica Vol. 29 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 21-41 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución Vol. 2 Núm. 3 Pág. 344-363 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Nappa, Nora Sigüenza Molina, Agustín Francisco Insausti Tuñón, María José
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen Vol. 2 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024