La prensa diaria por dentro (2002) ARTICULO Cantón, María José Altés, Elvira Soriano Clemente, Jaume Gallego Ayala, Juana Melús, María Eugenia Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 28 Pág. 225-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia Núm. 42 Pág. 153-166 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Arregi Orue, Joseba Iñaki
Género e imagen en televisión
Género e imagen en televisión Vol. 24 Núm. 70 Pág. 5 ARTICULO
2022 Encuentros multidisciplinares
Vink Larruskain, Naiara Gutiérrez Cuesta, Juan José Cantalapiedra González, María José
¿Evolución o involución?
¿Evolución o involución? Vol. 9 Núm. 18 Pág. 182-206 ARTICULO
2022 RAE-IC
Faedo, Nahuel Ivan Ginesta, Xavier Corrius, Montse
Mujeres intérpretes de lengua de signos en la TDT española
Mujeres intérpretes de lengua de signos en la TDT española Núm. 3 Pág. 102-133
2021 REVLES
López Sánchez, Gema
Revisión de los estudios sobre el liderazgo y autoría femenina en los medios
Revisión de los estudios sobre el liderazgo y autoría femenina en los medios Vol. 8 Núm. 16 Pág. 29-50 ARTICULO
2021 RAE-IC
Salido-Fernández, Juana
Inequidad de género, estereotipos y exclusión de la voz femenina en la publicidad radiofónica en México
Inequidad de género, estereotipos y exclusión de la voz femenina en la publicidad radiofónica en México Núm. 7 Pág. 8
2021 Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México
Medina Ávila, Virginia Mecalco López, Rosa-Azucena
Las mujeres como outsiders en el periodismo deportivo
Las mujeres como outsiders en el periodismo deportivo Núm. 26 Pág. 1183-1194 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramon Vegas, Xavier Gómez Colell, Eva Figueras Maz, Mònica Medina Bravo, Pilar
El largo camino para la equidad de género en la prensa escrita mexicana
El largo camino para la equidad de género en la prensa escrita mexicana Núm. 26 Pág. 1645-1654 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Treviño, Francisco A. Quiroga Garza, Angélica Matamoros, Juan Antonio Willis Sánchez, Guillermo Byrd
La mujer autora y figura en el cartel rociero
La mujer autora y figura en el cartel rociero Núm. 2 Pág. 135-147 ARTICULO
2018 Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social
Pozuelo Cabezón, Sergio Cruz
Igualdad de oportunidades y trabajo periodístico
Igualdad de oportunidades y trabajo periodístico Vol. 2 Núm. 6 Pág. 35-45 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Rovetto, Florencia
Women and media. Institutional cultures, inequality and dynamics of power
Women and media. Institutional cultures, inequality and dynamics of power Núm. 11 Pág. 297-312 ARTICULO
2016 Cuestiones de género
Quiroga, Sergio Ricardo
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014) Núm. 27 Pág. 263-286 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Adolescencia y deporte
Adolescencia y deporte Núm. 122 Pág. 81-87 ARTICULO
2015 Apunts
Gómez Colell, Eva
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres Núm. 150 Pág. 113-150 ARTICULO
2015 REIS
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de España versus televisión de México, una imagen transatlántica
Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de España versus televisión de México, una imagen transatlántica Núm. 10 Pág. 572-584 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
De les rutines als mecanismes
De les rutines als mecanismes Núm. 28 Pág. 243-262 ARTICULO
2002 Anàlisi
Soriano Clemente, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024