Learning-related motives and the perception of the motivational quality of the learning environment. (2007) ARTICULO Alonso Tapia, Jesús Ruiz Díaz, Miguel Ángel Psicothema Vol. 19 Núm. 4 Pág. 603-609
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The importance of socio-affective relationships in educational contexts Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-177 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Psychology |
Bardelli, Noemí Elena
Huertas Martínez, Juan Antonio
Castillejo Ruíz, Jesús Ignacio
|
Cross-Cultural Validity of the “Classroom Motivational Climate Questionnaire” Vol. 20 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Villasana, Mercedes
Alonso Tapia, Jesús
|
Motivación, comportamiento de los alumnos y rendimiento académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
López, Esther A.
|
On the Nature of Motivational Orientations Vol. 13 Núm. 1 Pág. 232-243 ARTICULO | 2010 | The Spanish Journal of Psychology |
Alonso Tapia, Jesús
Huertas Martínez, Juan Antonio
Ruiz Díaz, Miguel Ángel
|
Development and initial validation of the Classroom Motivational Climate Questionnaire (CMCQ) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 883-895 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
Alonso Tapia, Jesús
Fernández Heredia, Blanca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024