Opiniones de alumnos de un programa bilingüe andaluz sobre su programa y sobre el bilingüismo (2007) Ramos, Francisco REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Stand in someone’s shoes
Stand in someone’s shoes Núm. 11 Pág. 152-166 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Santos Rojas, María Paula de los
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Abellán Poveda, Carlos
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE Núm. 14 Pág. 36-58 ARTICULO
2020 IJERI
Falla Falcón, Nuria Aubry, Anne
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Salaberri Ramiro, María Sagrario Sánchez Pérez, María del Mar
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
A Language Reinforcement Program: ¡10 minutos!
A Language Reinforcement Program: ¡10 minutos! Núm. 4 Pág. 28-34 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
McMullin, Karen García Ramírez, José Miguel
Programas bilingües en Educación Primaria
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Lova Mellado, María
La educación física en centros bilingües de primaria inglés-español: De las singularidades propias del área a la elaboración de propuestas didácticas prácticas con AIBLE
La educación física en centros bilingües de primaria inglés-español: De las singularidades propias del área a la elaboración de propuestas didácticas prácticas con AIBLE Núm. 24 Pág. 153-170 ARTICULO
2011 Revista española de lingüística aplicada
Ramos, Francisco Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024