Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca (2019) ARTICULO Marín Pérez, Benjamín El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Strategies of employer branding with temporary workers
Strategies of employer branding with temporary workers Vol. 36 Núm. 4 Pág. 51-65 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Beltrán, Francisco Bosovsky Favre, Guillermo Rodríguez Tarodo, Almudena
La comunicación y la crisis sanitaria
La comunicación y la crisis sanitaria Núm. 20 Pág. 11-18 PRESENTACION
2020 adComunica
Marzal Felici, José Javier
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano Núm. 31 Pág. 41-61 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024