Actitudes de las personas implicadas en los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en centros ordinarios (1999) Martínez Arias, María del Rosario Ojea Rúa, Manuel Revista española de pedagogía Vol. 57 Núm. 212 Pág. 111-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? Vol. 69 Núm. 248 Pág. 23-37 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
López Sánchez, Manuel Jiménez Torres, Manuel G. Guerrero Ramos, Daniel Lorenzo Martín, Manuel Enrique
El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil
El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil Vol. 69 Núm. 248 Pág. 5-22 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Molina Saorín, Jesús Illán Romeu, Nuria
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805 ARTICULO
2010 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Torres Manzanera, Emilio
Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH
Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH Vol. 67 Núm. 244 Pág. 545-566 ARTICULO
2009 Revista española de pedagogía
López Sánchez, Manuel
Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado
Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 56-61 ARTICULO
2008 Psicothema
Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva
Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas
Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 601-606 ARTICULO
2005 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024