Actitudes de las personas implicadas en los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en centros ordinarios (1999) Martínez Arias, María del Rosario Ojea Rúa, Manuel Revista española de pedagogía Vol. 57 Núm. 212 Pág. 111-130
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? Vol. 69 Núm. 248 Pág. 23-37 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
López Sánchez, Manuel
Jiménez Torres, Manuel G.
Guerrero Ramos, Daniel
Lorenzo Martín, Manuel Enrique
|
El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil Vol. 69 Núm. 248 Pág. 5-22 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
Molina Saorín, Jesús
Illán Romeu, Nuria
|
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Campo Mon, María Ángeles
Castro Pañeda, Pilar
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Torres Manzanera, Emilio
|
Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH Vol. 67 Núm. 244 Pág. 545-566 ARTICULO | 2009 | Revista española de pedagogía |
López Sánchez, Manuel
|
Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 56-61 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
Campo Mon, María Ángeles
Fueyo Gutiérrez, Eva
|
Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 601-606 ARTICULO | 2005 | Psicothema |
Campo Mon, María Ángeles
Castro Pañeda, Pilar
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024