Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH (2009) ARTICULO López Sánchez, Manuel Revista española de pedagogía Vol. 67 Núm. 244 Pág. 545-566

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de la comprensión lectora y producción textual de estudiantes con presunción de TDAH
Caracterización de la comprensión lectora y producción textual de estudiantes con presunción de TDAH Vol. 11 Núm. 22 Pág. 16-33 ARTICULO
2018 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Giraldo Sepúlveda, Edier Marduck
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? Vol. 69 Núm. 248 Pág. 23-37 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
López Sánchez, Manuel Jiménez Torres, Manuel G. Guerrero Ramos, Daniel Lorenzo Martín, Manuel Enrique
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria Vol. 68 Núm. 246 Pág. 333-358 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Sola Martínez, Tomás Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024