¿Se puede estimular la reflexión en el supervisor y en el alumno universitario durante el periodo de Prácticum? (2006) García Pérez, Mª P Benarroch Benarroch, Alicia Jiménez Jiménez, M. A. Fernández Smith, Gérard Rojas Ruiz, Gloria Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 24 Pág. 33-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de competencias investigativas de los docentes en formación en el contexto de la práctica pedagógica
El desarrollo de competencias investigativas de los docentes en formación en el contexto de la práctica pedagógica Núm. 47 Pág. 179-195 ARTICULO
2018 Folios
Buendía Arias, Ximena Paola Zambrano Castillo, Lilian Cecilia Alirio Insuasty, Edgar
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Serrate González, Sara Casillas Martín, Sonia González Sánchez, Margarita
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
El portafolio
El portafolio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Gamboa Mora, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024