Creencias, representaciones y saberes de los profesores de lenguas en las nuevas situaciones plurilingües escolares de Cataluña (2007) Cambra Giné, Margarida Palou Sangrà, Juli Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 149-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación del profesorado para la educación lingüística y culturalmente inclusiva
La formación del profesorado para la educación lingüística y culturalmente inclusiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-114
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Llompart Esbert, Julia Masats Viladoms, Dolors
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje Vol. 17 Núm. 35 Pág. 84-102 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Sanz Ferrer, María
Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales
Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales Núm. 38 Pág. 43-70
2023 Tejuelo
Corsi, Alessia Fons Esteve, Montserrat
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2023 MarcoELE
Diambang, Ousmane Diop, Papa Mamour
Aproximación a las creencias de docentes chilenos sobre el uso de recursos audiovisuales
Aproximación a las creencias de docentes chilenos sobre el uso de recursos audiovisuales Núm. 25 Pág. 2203
2022 Hachetetepé
Suazo Muñoz, Constanza Ambròs Pallarès, Alba
Eventos y prácticas de literacidad en torno a la formación literaria en educación básica en México
Eventos y prácticas de literacidad en torno a la formación literaria en educación básica en México Vol. 22 Núm. 1 Pág. 12
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Galindo Ruiz de Chávez, María de los Angeles Castro Magaña, Jazmín Rocío
La enseñanza de la gramática en Educación Primaria: Un estudio etnográfico sobre el pensamiento y la acción docente
La enseñanza de la gramática en Educación Primaria: Un estudio etnográfico sobre el pensamiento y la acción docente Núm. 10 Pág. 126-143 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Colón Castillo, María Jesús Valén Terraza, Arantxa
Evolución del repertorio didáctico durante la formación inicial del profesorado en Letras
Evolución del repertorio didáctico durante la formación inicial del profesorado en Letras Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-75
2020 Enunciación
Maldonado, Marcos Roberto
Autobiografies lingüístiques de l’alumnat de secundària
Autobiografies lingüístiques de l’alumnat de secundària Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Treballs de sociolingüística catalana
Martí Climent, Alícia García Vidal, Pilar
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma Vol. 13 Núm. 26 Pág. 13-30 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Bataller Català, Alexandre Reyes Torres, Agustín
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe Núm. 49 Pág. 7-18 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Pérez Peitx, Mireia Sánchez Quintana, Nuria
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura Vol. 23 Núm. 3 Pág. 413-430 ARTICULO
2019 Profesorado
Munita Jordán, Felipe
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 519-539 ARTICULO
2018 Profesorado
González Jiménez, Javier
La digitalización del aula de ciencias
La digitalización del aula de ciencias Núm. 31 Pág. 93-115 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Cassany Comas, Daniel Llach Carles, Sílvia
Estudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas escritas de su alumnado
Estudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas escritas de su alumnado Núm. 29 Pág. 139-154 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
González Jiménez, Javier
El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria
El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 42-60 ARTICULO
2017 Bellaterra
Fernández Viciana, Ana Fernández Costales, Alberto
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe Vol. 10 Núm. 3 Pág. 28-46 ARTICULO
2017 Bellaterra
Mate, Zita
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Ríos García, Isabel Fernández Martínez, Pilar
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Cisternas Fierro, Irsa
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-214 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Jiménez, Javier
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Fabregat Barrios, Santiago Fontich Vicens, Xavier
Implementación de un programa de mediación escolar: Análisis de las dificultades percibidas y propuestas de mejora
Implementación de un programa de mediación escolar: Análisis de las dificultades percibidas y propuestas de mejora Vol. 25 Núm. 2 Pág. 375-392 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Pulido Valero, Rosa Calderón López, Sonsoles Martín Seoane, Gema Lucas Molina, Beatriz
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas Vol. 25 Núm. 4 Pág. 453-466 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Fons Esteve, Montserrat
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-71 ARTICULO
2013 Bellaterra
Pérez Peitx, Mireia
Entrevistas y observaciones de aula
Entrevistas y observaciones de aula Vol. 24 Núm. 4 Pág. 401-414 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Fons Esteve, Montserrat Buisán Serradell, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024