Reflexiones sobre la formación inicial del profesor de Matemáticas de Secundaria (2004) ARTICULO Rico Romero, Luis Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica Núm. 38 Pág. 114-136 | 2022 | Prisma Social |
Amador Terrón, Silvia
Carvalho, José Luís
Melo Niño, Lina Viviana
|
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor Pág. 63-79 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Contreras González, Luis Carlos
|
Didáctica de la Matemática y su importancia en los profesores en formación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-59 | 2020 | Revista guatemalteca de educación superior |
Monroy Salguero, Denisse Lorelei
Marroquín, Brenda
|
Situación y perspectiva de la formaciónde competenciasmatemáticas en el futuro profesorado a nivel Iberoamericano. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-8 ARTICULO | 2019 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Alay Giler, Alba Dolores
|
Formación de profesores de matemática en servicio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 193-225 ARTICULO | 2019 | REDIMAT |
Otero, María Rita
Llanos, Viviana Carolina
|
¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países? Núm. 372 Pág. 111-140 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Muñiz Rodríguez, Laura
Alonso Velázquez, Pedro
Rodríguez Muñiz, Luis José
Valcke, Martin
|
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Gil Chaves, Diana
|
El tratamiento metodológico de la unidad Núm. 44 Pág. 42-55 ARTICULO | 2015 | Unión |
Pérez González, Andel
Garriga, Teresa
Valdés Rojas, Marta Beatriz
|
En búsqueda de un perfil académico-profesional del personal docente de matemáticas Núm. 38 Pág. 85-101 ARTICULO | 2014 | Unión |
Morales, Yuri
Fonseca, Jennifer
García Borbón, Marcela
|
Perspectivas para formar profesores de matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 115-127 | 2014 | Revista Científica |
Parada Rico, Sandra Evely
Fiallo Leal, Jorge Enrique
|
La educación musical española en Secundaria ante los retos actuales de la sociedad Núm. 10 Pág. 168-184 ARTICULO | 2013 | e-CO |
Martos Sánchez, Emilia
|
Tutorías entre pares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 29-42 | 2013 | Uni-pluriversidad |
Botello Cuvides, Islenis Carolina
Parada Rico, Sandra Evely
|
Actitud hacia las matemáticas en futuros docentes de Primaria y de Secundaria Núm. 44 Pág. 47-76 ARTICULO | 2013 | Edetania |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Tutorías entre pares Vol. 17 Núm. 2 Pág. 23 | 2013 | Revista Científica |
Botello, Islenis Carolina
Parada Rico, Sandra Evely
|
Editorial Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-3 EDITORIAL | 2012 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 30 Pág. 127-152 ARTICULO | 2012 | Enseñanza & Teaching |
Hernández Amorós, María J.
Carrasco Embuena, Vicente
|
La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil Núm. 357 Pág. 231-256 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Sierra Delgado, Tomás Angel
Bosch, Marianna
Gascón, Josep
|
Parlem d'educació? Més educació Núm. 7 Pág. 31-42 ARTICULO | 2012 | Bigneres |
Bodí Pascual, Samuel D.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024