Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra (2015) ARTICULO Miranda González, Francisco Javier Rubio Lacoba, Sergio Chamorro Mera, Antonio Loureiro, Sandra Maria Correia Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos de la población sobre las medidas de prevención y detección de COVID-19
Conocimientos de la población sobre las medidas de prevención y detección de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 34-45
2023 Revista Española de Comunicación en Salud
Rodríguez González, Ana María
Nivel de aceptación de la modalidad de e-commerce durante pandemia
Nivel de aceptación de la modalidad de e-commerce durante pandemia Vol. 15 Núm. 28 Pág. 14-24
2022 UNACIENCIA
Howell Reyes, Richard David Howell Reyes, Neal Anthony Barrientos, Abbi
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico)
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Meraz Ruiz, Lino Olague de la Cruz, José T. García Rivera, Blanca Rosa
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Measuring Brand Equity with Social Media
Measuring Brand Equity with Social Media Núm. 28 Pág. 74-85 ARTICULO
2020 Prisma Social
Barreto, Ana Margarida
Comercio electrónico en el sector hotelero
Comercio electrónico en el sector hotelero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 29-44
2019 RAN
Alderete, María Verónica Giagante, Mara
¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina
¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60
2019 Entramado
Alderete, María Verónica Jones, Carola
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce Vol. 10 Núm. 21 Pág. 655-677
2018 Nova scientia
Meléndez Ruiz, Enrique Ismael Ábrego Almazán, Demian Medina Quintero, José Melchor
Las niif y su impacto en el sector comercial de electrodomésticos del cantón Milagro
Las niif y su impacto en el sector comercial de electrodomésticos del cantón Milagro Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2017 3c Empresa
Pincay, David Sánchez Astudillo, Jazmín Tasigchana Aguilar, Lucy Lastenia Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024