Aprendizaje autorregulado (2006) ARTICULO Zulma Lanz, María Estudios pedagógicos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 121-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios y su incidencia en las dimensiones
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios y su incidencia en las dimensiones Vol. 8 Núm. 18 Pág. 137-145
2024 Retos de la Ciencia
Gallardo Gallardo, María Isabel Guerra Zapata, Dayanara Mechelle Carrera Viver, Geovanny Javier Cisneros Males, Dennisse Alejandra
Escala de Autorregulación del Aprendizaje
Escala de Autorregulación del Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Fernández de Castro, Javier Martínez Bautista, Humberto Rojas Muñoz, Luz María Galindo Muñoz, Rebeca
El aprendizaje autorregulado desde la socio-cognición y perspectivas para su fortalecimiento en estudiantes universitarios
El aprendizaje autorregulado desde la socio-cognición y perspectivas para su fortalecimiento en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 16-31
2023 CIENCIAMATRIA
Jácome León, Sheyla Marjorie Puga Places, Pablo Hurtado Sotalin, Diego Mauricio
Estrategias de autorregulación para el aprendizaje de la matemática en estudiantes de una institución educativa departamental en Colombia
Estrategias de autorregulación para el aprendizaje de la matemática en estudiantes de una institución educativa departamental en Colombia Núm. 64 Pág. 7 ARTICULO
2022 Unión
Amaya Ochoa, Ivonne Daniela Mahecha Escobar, Jenny Consuelo Cornejo, Francisco
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Actitudes hacia la investigación y autorregulación del aprendizaje en los estudiantes universitarios
Actitudes hacia la investigación y autorregulación del aprendizaje en los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11-26 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Moreta Herrera, Rodrigo Paredes Proaño, Francisco
Gestionar sonidos, compartir sentidos
Gestionar sonidos, compartir sentidos Núm. 11 Pág. 10 ARTICULO
2020 Plurentes
Dicundo, Carlos
Programa “rema” y educación emocional
Programa “rema” y educación emocional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sánchez Casado, J. Inmaculada Parra Gebrero, Alberto
Factores cognitivo-motivacionales relacionados con el ajuste a la vida universitaria de estudiantes chilenos
Factores cognitivo-motivacionales relacionados con el ajuste a la vida universitaria de estudiantes chilenos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2020 Escritos de psicología
Zuñiga Vilches, Maite Vergara Morales, Jorge Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro E.
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-37
2019 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cárdenas Fierro, Gisselle Mariuxi Vega, Mª Jesús
El pensamiento computacional en la vida cotidiana
El pensamiento computacional en la vida cotidiana Vol. 4 Núm. 13 Pág. 293-306 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Pérez Angulo, Jesús Alberto
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 519-541 ARTICULO
2019 Educar
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota López Monsalve, Begoña Contreras Fontanillo, Aurora
Estrategia metodológica para la competencia científica en los estudiantes
Estrategia metodológica para la competencia científica en los estudiantes Vol. 20 Núm. 36 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 Rastros Rostros
Rojas Pesantes, María Elena Encarnación Velázquez Tejeda, Míriam
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado Núm. 33 Pág. 87-114 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Martín Cuadrado, Ana María Salcedo Lobaton, Elizabeth
Desempeño y autopercepción en comprensión lectora en estudiantes universitarios
Desempeño y autopercepción en comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 77-96
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Roldán, Luis Ángel
Aprender estratégicamente
Aprender estratégicamente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2017 REDU
Salcedo Lobatón, Elizabeth
Desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo en estudiantes de Pedagogía en un modelo educativo basado en competencias
Desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo en estudiantes de Pedagogía en un modelo educativo basado en competencias Vol. 16 Núm. 32 Pág. 67-82 ARTICULO
2017 REXE
Reyes Roa, Malva Lidia
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando Vol. 5 Núm. 1 Pág. 257-274
2016 SOCIAL REVIEW
Sotelo, Luis Fernando
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2012 Profesorado
García, Maite
Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-194 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
González Gascón, Elena De Juan Vigaray, María Dolores Parra Azor, José Francisco Sarabia Sánchez, Francisco José Kanther, Andreas
Programa para el entrenamiento de la conciencia fonológica en niños de 5 a 7 años como prerrequisito para el aprendizaje de la lectura
Programa para el entrenamiento de la conciencia fonológica en niños de 5 a 7 años como prerrequisito para el aprendizaje de la lectura Núm. 9 Pág. 140-150
2009 Areté
Rincón Bustos, Martha Lucia Pérez Guzmán, Jackeline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024