Mejorar las relaciones entre investigación y práctica educativas (2005) ARTICULO Muñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes Avances en supervisión educativa. Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España Núm. 1 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Profesorado
Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios Núm. 43 Pág. 65-92 ARTICULO
2022 ESE
Galindo Domínguez, Héctor Perines Véliz, Haylen Valero Esteban, Jose Manuel Verde Trabada, Ana
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente? Núm. 34 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 ESE
Perines Véliz, Haylen
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 251-268
2017 Estudios pedagógicos
Perines Véliz, Haylen Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21
2017 Ciencia y Educación
Perines Véliz, Haylen
Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa
Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa Vol. 28 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Perines Véliz, Haylen
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 10-33 ARTICULO
2010 REICE
Bolívar Botía, Antonio
Del sentido de la investigación educativa y la dificultad de que se considere para guiar las políticas y las prácticas
Del sentido de la investigación educativa y la dificultad de que se considere para guiar las políticas y las prácticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 34-46 ARTICULO
2010 REICE
Sancho Gil, Juana María
Investigación educativa, políticas públicas y práctica docente
Investigación educativa, políticas públicas y práctica docente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 74-92 ARTICULO
2010 REICE
Zorrilla Fierro, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024