Representaciones semióticas y evolución conceptual en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas (2006) ARTICULO Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Revista Educación y Pedagogía Vol. 18 Núm. 45 Pág. 39-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas y representaciones múltiples para afianzar la argumentación
Metodologías activas y representaciones múltiples para afianzar la argumentación Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-79
2024 Bio-grafía
Bonilla Pérez, Gustavo Adolfo
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24
2023 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
Representaciones y modelos del ambiente en relación al efecto socio ambiental de las curtiembres en San Benito
Representaciones y modelos del ambiente en relación al efecto socio ambiental de las curtiembres en San Benito Vol. 15 Núm. 28 Pág. 9
2022 Bio-grafía
Rojas Villalba, Juan Sebastián
Elaboración de imágenes mentales de palabras sobre movilidad en personas con discapacidad visual en un entorno no inclusivo (Cartagena, Colombia)
Elaboración de imágenes mentales de palabras sobre movilidad en personas con discapacidad visual en un entorno no inclusivo (Cartagena, Colombia) Núm. 173 Pág. 185-196 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Vázquez Miraz, Pedro Caicedo, Camila Quintana, Angélica
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Rodríguez Oviedo, Edwin Patiño Franco, Yoany Andrés
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 36-51
2021 Revista de educación en biología
López Salgado, Luisa Fernanda Álvarez Tamayo, Omar David
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Acevedo, L. Cecilia Casamajor, Adriana Mabel Espinoza, Ana María
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163
2020 Educación y ciudad
Cascavita Sánchez, Robinson Hans Bustos Velazco, Edier Hernán Reyes Roncancio, Jaime Duván
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11167
2020 Praxis & Saber
De La Cruz, Lizeth Paola Pérez, Nabi Del Socorro
Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica.
Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-46
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Navia Imbachí, Carlos Hernando Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Artola, Eugenia Cristina Mayoral Nouveliére, Liliana Esther Benarroch Benarroch, Alicia
La investigación y el investigador en la percepción de estudiantes de Maestría en Educación
La investigación y el investigador en la percepción de estudiantes de Maestría en Educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 39-57 ARTICULO
2015 Trilogía
Villarruel Fuentes, Manuel
Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria
Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 325-340 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Gómez Galindo, Alma Adrianna Sanmartí Puig, Neus Pujol Vilallonga, Rosa Maria
Análisis de representaciones gráficas en libros de texto de química
Análisis de representaciones gráficas en libros de texto de química Vol. 3 Núm. 2 Pág. 61-86
2007 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López A., Ricardo Saldarriaga N., Jhon Alexander Tamayo A., Óscar Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024