La escuela y el trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad (TDAH) (2006) Rodríguez-Salinas Pérez, E. Navas García, M. González Rodríguez, María Paz Fominaya Gutiérrez, S. Duelo Marcos, Mar Revista Pediatría de Atención Primaria Vol. 8 Núm. 8 Pág. 175-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias en Instituciones Educativas ante el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Estrategias en Instituciones Educativas ante el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9299-9312
2023 Ciencia Latina
Medina de Romero, Perfecta Rosalía
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 208-231 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Paneiva Pompa, Juan Pablo Bakker, Liliana Rubiales, Josefina
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 247-274 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Gacho, Leticia Arias González, Víctor Rodríguez Navarro, Henar Manzano-Soto, Nuria
Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO
2018 Cuadernos de Neuropsicología
Aguilar Valera, José Alonso Moreno Medina, Carmen
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las habilidades sociales en alumnos con TDAH
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las habilidades sociales en alumnos con TDAH Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-91
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Sánchez, Laura
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda)
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15
2017 RIDU
Santana Quintana, María Cristina
Práctica de taekwondo y comportamientos internalizantes y externalizantes en niños con edades entre los 6 y los 12 años
Práctica de taekwondo y comportamientos internalizantes y externalizantes en niños con edades entre los 6 y los 12 años Núm. 23 Pág. 2-17 ARTICULO
2017 Katharsis
Restrepo, Jorge Emiro Rivera Saldarriaga, Jeison
El Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y sus efectos en el ámbito escolar
El Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y sus efectos en el ámbito escolar Vol. 7 Núm. 2 Pág. 33-59
2017 Realidades
Cano Martínez, Lucia Cecilia Reyes Martínez, Jooselin Yulet Jiménez Narváez, Nancy Citlaly González Vázquez, Julio Cesar
La esgrima extraescolar como propuesta didáctica en TDAH
La esgrima extraescolar como propuesta didáctica en TDAH Vol. 11 Núm. 33 Pág. 217-224 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
Reche García, Cristina
Efectos de un programa de actividad física en la calidad del sueño de escolares con TDAH
Efectos de un programa de actividad física en la calidad del sueño de escolares con TDAH Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-25 ARTICULO
2016 Sport TK
López Sánchez, Guillermo Felipe López Sánchez, Laura Díaz Suárez, Arturo
Efectos de un programa de actividad física en la coordinación dinámica general y segmentaria de niños con TDAH
Efectos de un programa de actividad física en la coordinación dinámica general y segmentaria de niños con TDAH Vol. 8 Núm. 2 Pág. 115-128 ARTICULO
2016 Journal of sport and health research
López Sánchez, Guillermo Felipe López Sánchez, Laura Díaz Suárez, Arturo
Efectos de un Programa de Actividad Física en la Composición Corporal de Escolares con TDAH
Efectos de un Programa de Actividad Física en la Composición Corporal de Escolares con TDAH Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2015 Kronos
López Sánchez, Guillermo Felipe López Sánchez, Laura Díaz Suárez, Arturo
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) y actividad física
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) y actividad física Núm. 32 Pág. 53-65 ARTICULO
2015 EmásF
López Sánchez, Guillermo Felipe López Sánchez, Laura Díaz Suárez, Arturo
Efectos de un programa de actividad física en la imagen corporal de escolares con tdah
Efectos de un programa de actividad física en la imagen corporal de escolares con tdah Vol. 15 Núm. 2 Pág. 135-142 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
López Sánchez, Laura López Sánchez, Guillermo Felipe Díaz Suárez, Arturo
Efectos de un programa de actividad física en la condición física de escolares con TDAH
Efectos de un programa de actividad física en la condición física de escolares con TDAH Vol. 3 Núm. 3 Pág. 24-37 ARTICULO
2014 riccafd
López Sánchez, Guillermo Felipe López Sánchez, Laura Díaz Suárez, Arturo
Dificultades de aprendizaje en niños con deficit de atención e hiperactividad
Dificultades de aprendizaje en niños con deficit de atención e hiperactividad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3-4
2010 Duazary
Rincón Porto, Alberto Julián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024