Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple (2006) Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Profesorado
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo Galiana Llinares, Laura
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-69
2019 Ápice
Toma, Radu Bogdan Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias?
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? Núm. 381 Pág. 285-308 ARTICULO
2018 Revista de educación
Fernández Cézar, Raquel Pinto Solano, Natalia Muñiz Hernández, Marta
Naturaleza de la ciencia
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO
2017 Magis
Tecpan, Silvia Zavala, Genaro
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Calagua Mendoza, Valeria Leticia Silva Schütte, Leonor Zavala, Genaro
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México.
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 205-226
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Calderón García, Rocío
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pelcastre Villafuerte, Leticia Gómez Serrato, Alma Rosa Zavala, Genaro
Nivel de alfabetización científica y actitudes hacia la ciencia en estudiantes de secundaria
Nivel de alfabetización científica y actitudes hacia la ciencia en estudiantes de secundaria Vol. 49 Núm. 1 Pág. 1-17
2012 Pensamiento educativo
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Förster, Carla E.
Aprendizaje vs enseñaza
Aprendizaje vs enseñaza Vol. 55 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Moreno Reséndez, Alejandro
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024