Cinco hipótesis sobre las teorías implícitas (1995) Rodríguez Pérez, Armando González Méndez, Rosaura Revista de psicología general y aplicada. Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología Vol. 48 Núm. 3 Pág. 221-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Information society and socio-economic characteristics in Europe
Information society and socio-economic characteristics in Europe Vol. 62 Núm. 1 Pág. 233-254 ARTICULO
2023 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Crespo Rincón, Purificación Jordá Borrell, Rosa María Ruiz Rodríguez, Francisca
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual?
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149
2022 Revista EXPE
Pacheco Lara, Juan José
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO
2021 Ocnos
Perales Escudero, Moisés Vega López, Norma Alicia Correa Gutiérrez, Sergio
Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes
Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes Vol. 57 Núm. 2 Pág. 5
2020 Pensamiento educativo
García Vinuesa, Antonio Iglesias da Cunha, Lucía Gradaílle Pernas, Rita
Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente
Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente Núm. 10 Pág. 215-255 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Sánchez Agustí, María Martínez Rodríguez, Rosendo Miguel Revilla, Diego López Torres, Esther
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados Vol. 43 Núm. 1 Pág. 16-29 ARTICULO
2019 Educación
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Cambio conceptual
Cambio conceptual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 137-148
2017 Liberabit
Raynaudo, Gabriela Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Esencialismo, su Impacto en la Percepción de Similitud y el Uso de Diferente Tipo de Información en la Formación de Impresión
Esencialismo, su Impacto en la Percepción de Similitud y el Uso de Diferente Tipo de Información en la Formación de Impresión Vol. 20 Núm. 1 Pág. 63-75
2011 Psykhe
Calquin Santander, David Estrada Goic, Claudia
Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria
Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 81-106
2003 EduPsykhé
Cabezas Gómez, Diana Poveda Fernández Martín, María Carpintero Molina, Elvira
La relación entre actitudes y teorias implicitas: su estudio en situaciones de conflicto intergrupo
La relación entre actitudes y teorias implicitas: su estudio en situaciones de conflicto intergrupo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 215-227 ARTICULO
1994 Psicothema
Rodríguez Pérez, Armando Morera Bello, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024