El lugar de la argumentación en la formación de profesores de ciencias (2006) Stipcich, María Silvia Islas, Stella Maris Domínguez, María Alejandra Revista chilena de educación científica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia argumentativa
Competencia argumentativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2021 Educación y educadores
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen
Análisis del nivel de argumentación de futuros docentes de química al leer críticamente un artículo de prensa
Análisis del nivel de argumentación de futuros docentes de química al leer críticamente un artículo de prensa Núm. 0 Pág. 4509-4514 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Silva, Márcia Gorette Lima da Márquez, Conxita Oliveras Prat, Begonya
Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes
Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO
2017 Revista Científica
Briceño Martínez, John Jairo
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita Vol. 12 Núm. 3 Pág. 402-418 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio
La argumentación en la formación de profesores de química
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66
2014 Revista Científica
Archila, Pablo Antonio
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio
La argumentación en la comunidad científica y en la formación de profesores de física
La argumentación en la comunidad científica y en la formación de profesores de física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 291-304
2009 Ciencia & Educação
Islas, Stella Maris Sgró, Margarita Pesa, Marta Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024