Los efectos no deseados (y devastadores) de los métodos tradicionales de aprendizaje de la numeración y de los algoritmos de las cuatro operaciones básicas (2001) Martínez Montero, Jaime Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 49 Pág. 13-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social Vol. 20 Núm. 42 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 REXE
Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos Chandía, Eugenio
Análisis comparativo entre la enseñanza tradicional matemática y el método ABN en Educación Infantil
Análisis comparativo entre la enseñanza tradicional matemática y el método ABN en Educación Infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 40-61 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Valero Rodrigo, Noelia González Fernández, José Luis
Impacto Escolar de la metodología basada en algoritmos ABN en niños y niñas de primer ciclo de educación primaria
Impacto Escolar de la metodología basada en algoritmos ABN en niños y niñas de primer ciclo de educación primaria Núm. 39 Pág. 97-109 ARTICULO
2014 Unión
Bracho López, Rafael Gallego-Espejo, Mª del Carmen Adamuz Povedano, Natividad Jiménez Fanjul, Noelia Noemí
El método de cálculo abierto basado en números (ABN) como alternativa de futuro respecto a los métodos tradicionales cerrados basados en cifras (CBC)
El método de cálculo abierto basado en números (ABN) como alternativa de futuro respecto a los métodos tradicionales cerrados basados en cifras (CBC) Vol. 63 Núm. 4 Pág. 95-110 ARTICULO
2011 Bordón
Martínez Montero, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024