Los efectos no deseados (y devastadores) de los métodos tradicionales de aprendizaje de la numeración y de los algoritmos de las cuatro operaciones básicas (2001) Martínez Montero, Jaime Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 49 Pág. 13-26
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social Vol. 20 Núm. 42 Pág. 33-51 ARTICULO | 2021 | REXE |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez Wilson, Carlos
Chandía, Eugenio
|
Análisis comparativo entre la enseñanza tradicional matemática y el método ABN en Educación Infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 40-61 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Valero Rodrigo, Noelia
González Fernández, José Luis
|
Impacto Escolar de la metodología basada en algoritmos ABN en niños y niñas de primer ciclo de educación primaria Núm. 39 Pág. 97-109 ARTICULO | 2014 | Unión |
Bracho López, Rafael
Gallego-Espejo, Mª del Carmen
Adamuz Povedano, Natividad
Jiménez Fanjul, Noelia Noemí
|
El método de cálculo abierto basado en números (ABN) como alternativa de futuro respecto a los métodos tradicionales cerrados basados en cifras (CBC) Vol. 63 Núm. 4 Pág. 95-110 ARTICULO | 2011 | Bordón |
Martínez Montero, Jaime
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024