Aplicaciones de los videojuegos de contenido histórico en el aula (2006) ARTICULO Gálvez de la Cuesta, María del Carmen Icono14 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aplicación de los juegos de mesa en la enseñanza de la Historia
La aplicación de los juegos de mesa en la enseñanza de la Historia Núm. 48 Pág. 26-49 ARTICULO
2022 Clío
Iglesias Amorín, Alfonso
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 31-50 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jaldón-Méndez Sánchez, Manuel Jesús
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa Núm. 35 Pág. 125-136
2018 Educación y ciudad
Ibagón Martín, Nilson Javier
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 44 Pág. 26-37 ARTICULO
2018 Clío
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro García López, Alfonso J.
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de una investigación educativa evaluativa en educación secundaria
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de una investigación educativa evaluativa en educación secundaria Núm. 2 Pág. 28-40 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
García López, Alfonso J. Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
Los videojuegos del bicentenario de la independencia de México. Usos y abusos de la identidad, el héroe y la historia
Los videojuegos del bicentenario de la independencia de México. Usos y abusos de la identidad, el héroe y la historia Núm. 17 Pág. 305-324 ARTICULO
2017 Revista de antropología experimental
González Manrique, Manuel Jesús
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO
2015 Clío
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista DIM
Clemente Sánchez, José Juan
En busca del "Auleph"
En busca del "Auleph" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Álvarez García, Sergio
Los video juegos como herramienta educativa
Los video juegos como herramienta educativa Núm. 35 Pág. 41-48 ARTICULO
2010 Habilidad Motriz
Salazar Martínez, Carlos Salazar, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024