Las necesidades de formación permanente del docente (2004) ARTICULO Calvo, Gloria Franco Arbeláez, María Cristina Vergara Arboleda, Maribel Londoño Camacho, Sebastián Zapata Jaramillo, Felipe Garavito Prieto, Claudia Camargo Abello, Marina Educación y educadores Núm. 7 Pág. 79-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745
2023 Uso de razón
Cánovas López, Andrea
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13
2022 Lecturas
Carrascal Moraga, Marta Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN Vol. 8 Núm. 53 Pág. 11-24 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Barrantes Clavijo, Raúl Uriel Castro Ballén, Jenny Johanna González Rodríguez, Luz Kathy
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 449-467
2022 REXE
Pingitore, María Claudia Macchi, Camila Villacorta, Aldana Felipe, Antonio E.
Historias de vida de profesores universitarios
Historias de vida de profesores universitarios Vol. 19 Núm. 38 Pág. 40-49
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Chan Arceo, Cecilia Canto Herrera, Pedro José
La innovación invertida como elemento estratégico frugal en la enseñanza educativa
La innovación invertida como elemento estratégico frugal en la enseñanza educativa Vol. 6 Núm. 0 Pág. 89-100
2022 Killkana sociales
Núñez Michuy, Carlos Manuel Veloz Segura, Verónica Teresa Agualongo Chela, Luis Marcial Tamami Pachala, Jorge Wilson
Editorial
Editorial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Medina Peña, Rolando
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes Vol. 35 Núm. 96 Pág. 147-164 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gajardo Aguayo, Jorge Rojas Bravo, Jorge Albornoz Torres, Catherine Romero Inostroza, Javiera
Directive management and pedagogical innovation model for public universities
Directive management and pedagogical innovation model for public universities Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2021 3c Empresa
Ñañez Silva, Miriam Viviana Pariona Luque, Rosario Blanca Quispe Calderón, Julio Cesar Diaz Rengifo, Hernan
Reflexiones acerca de las necesidades de formación docente en Colombia en los tiempos de la sociedad líquida
Reflexiones acerca de las necesidades de formación docente en Colombia en los tiempos de la sociedad líquida Vol. 45 Núm. 1 Pág. 534-546
2021 Educación
Lopez Rodriguez, Rubiela Rocio
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Castro Miguez, Luis Alexander
Pedagogía teatral y anti conductismo, una experiencia de enseñanza y aprendizaje en la comunidad indígena de Amubri
Pedagogía teatral y anti conductismo, una experiencia de enseñanza y aprendizaje en la comunidad indígena de Amubri Vol. 16 Núm. 1 Pág. 141-157
2021 Ensayos Pedagógicos
Masis Mata, Gerardo Arturo
La Realidad Laboral de los Profesores de Educación Física. Un estudio sobre los graduados con el Plan 2008 (versión 0) de la Universidad Nacional de Río Cuarto en los años 2012-2017
La Realidad Laboral de los Profesores de Educación Física. Un estudio sobre los graduados con el Plan 2008 (versión 0) de la Universidad Nacional de Río Cuarto en los años 2012-2017 Vol. 10 Núm. 9 Pág. 6-14
2021 Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI)
Prina, Cindia Soraya Revelli, Sonia Anabella
Diseño y validez de la escala autoevaluación de las competencias del docente de matemáticas
Diseño y validez de la escala autoevaluación de las competencias del docente de matemáticas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 10
2021 RUNAS. Journal of Education & Culture
Larios Trejo, Jesús Antonio
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España Núm. 25 Pág. 275-311 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Andía Celaya, Luis Alberto Santiago Campión, Raúl Sota Eguizábal, José Manuel
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 200-232 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vega Córdova, Carmen Aracely Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cedeño Romero, Eva Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Transdisciplinariedad y la transversalidad
Transdisciplinariedad y la transversalidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-84 ARTICULO
2019 Cultura, Educación y Sociedad
Guzmán Ibarra, Isabel Settati, Ayoub Marín Uribe, Rigoberto
Formación de los docentes de Educación Física egresados de la UPEL Maracay, en relación con la fisiología del ejercicio
Formación de los docentes de Educación Física egresados de la UPEL Maracay, en relación con la fisiología del ejercicio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7-15
2019 Viref Revista de Educación Física
Bolívar F., Ulises A.
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Ospina Tascón, Vivian Lissette
Factores endógenos causantes de la permanencia irregular en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia
Factores endógenos causantes de la permanencia irregular en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia Vol. 20 Núm. 35 Pág. 97-113
2018 Educación y Humanismo
Gómez Cano, Carlos Alberto Sánchez Castillo, Verenice Tovar Cardozo, Ginna
Desarrollo de la comunicación oral y escrita como competencia genérica en la formación profesional de estudiantes de Ingeniería Civil
Desarrollo de la comunicación oral y escrita como competencia genérica en la formación profesional de estudiantes de Ingeniería Civil Vol. 2 Núm. 2 Pág. 60-72 ARTICULO
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Areniz Arévalo, Yesenia
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile? Vol. 145 Núm. 5 Pág. 610-618
2017 Revista Médica de Chile
Troncoso G, Diego Pérez V, Cristhian Vaccarezza Garrido, Giulietta Aguilar A, César Muñoz N., Nadia
Aproximación a la caracterización de los docentes asesores de práctica y el desempeño de los docentes en formación
Aproximación a la caracterización de los docentes asesores de práctica y el desempeño de los docentes en formación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10
2017 CITAS
Martínez Granada, Liliana Meza Quintero, Gladys
El docente del nivel inicial
El docente del nivel inicial Vol. 18 Núm. 30 Pág. 107-122 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Ospina Tascón, Vivian Lissette
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente Núm. 33 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista DIM
Martín Rodríguez, Déborah Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Santiago Campión, Raúl Chocarro de Luis, Edurne
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
García Ruiz, Rosa Castro Zubizarreta, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024