Cómo promover distintos niveles de lectura de los textos de ciencias (2006) Sanmartí Puig, Neus Sardà Jorge, Anna Márquez, Conxita REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sondeo de niveles de lectura en evaluación diagnóstica inicial. Importancia de su realización en la práctica docente pre-profesional
Sondeo de niveles de lectura en evaluación diagnóstica inicial. Importancia de su realización en la práctica docente pre-profesional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 519
2022 Revista Andina de Educación
Grilli Silva, Javier Cardozo Fernández, Pablo
¡Pongámosle lógica!
¡Pongámosle lógica! Núm. 56 Pág. 161-184 ARTICULO
2022 Folios
Hernández Rodríguez, Juan Camilo Rodríguez Ortiz, Angélica María
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Núm. 27 Pág. 297-312 ARTICULO
2021 Aula
Grilli Silva, Javier
Estrategias de comprensión e interpretación de textos argumentativos en estudiantes de educación superior
Estrategias de comprensión e interpretación de textos argumentativos en estudiantes de educación superior Vol. 4 Núm. 6 Pág. 56-68 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Bracho Pèrez, Kleeder Josè Ardila Moreno, Andry
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de la carrera de educación en la universidad técnica de Manabí, Ecuador.
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de la carrera de educación en la universidad técnica de Manabí, Ecuador. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-50
2020 Revista Cognosis
Henríquez Coronel, María Angélica Castillo Quintero, Humberto Pastor Tubay, Fanny Monserrate
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
A Base orientadora da ação para a leitura compreensiva de textos de Ciências
A Base orientadora da ação para a leitura compreensiva de textos de Ciências Vol. 15 Núm. 34 Pág. 31-48 ARTICULO
2019 Amazônia
Façanha, Alessandro Augusto Barros Azevedo, Micarla Silva de
STEM
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Domènech Casal, Jordi
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
2019 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Comprender, Decidir y Actuar
Comprender, Decidir y Actuar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
La lectura de textos científicos
La lectura de textos científicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-113
2014 Educación y sociedad
Espinosa Castillo, Erismelkys Escalona Suárez, Yamnia
Lectura cooperativa, coavaluació i autoavaluació a l’educació científica
Lectura cooperativa, coavaluació i autoavaluació a l’educació científica Núm. 3 Pág. 62-76 ARTICULO
2013 Innovib
Sirer Colomar, Margalida Vázquez Alonso, Ángel
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 155-163 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Norberto Cornejo, Jorge Roble, María Beatriz Barrero, Carmen Martín Rodríguez, Ana María
Morfología y función en el análisis empírico del ajuste lector
Morfología y función en el análisis empírico del ajuste lector Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2010 Suma Psicológica
Morales, Germán Cruz, Nadia León Maldonado, Alejandro Silva, Héctor Arroyo, Rosalinda Carpio, Claudio
La lectura de textos con enfoque CTSA como instrumento para la construcción de un presente con futuro
La lectura de textos con enfoque CTSA como instrumento para la construcción de un presente con futuro Vol. 50 Núm. 8 Pág. 5 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Gonçalves, Susana Cornejo, Jorge N.
Treballant les competències a la classe de Química
Treballant les competències a la classe de Química Núm. 1 Pág. 17-23 ARTICULO
2008 Educació Química. EduQ
Oliveras Prat, Begonya Sanmartí Puig, Neus
Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne
Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne Vol. 5 Núm. 3 Pág. 302-313 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024